Gente

Parque Warner desvela su secreto mejor guardado: así será su Navidad llena de desfiles, mágicos shows musicales y una decoración increíble

Si buscas algo muy especial esta Navidad, la respuesta es Parque Warner. El recinto celebrará ‘Christmas Parade Final’, la tradicional cabalgata navideña con Papa Noel, los Reyes Magos y los personajes de Looney Tunes, y ofrecerá nuevos shows como ‘Magical Lights’, ‘West Love Party’, ‘Nueva York Christmas’ o ‘Pato Lucas Christmas Dance’, entre otros

Todo preparado para la Navidad en el Parque Warner de Madrid

El plan más mágico de esta Navidad está mucho más cerca de lo que piensas... y el espectáculo está a la altura de los mejores del mundo. La temporada mágica de la Navidad llega a Parque Warner Madrid con una programación única llena de shows, diversión e iluminación navideña para vivir unas fechas entrañables e inolvidables junto a familia y amigos. Desde el 3 de diciembre al 8 de enero, el parque temático ofrecerá a los visitantes el mejor plan de ocio para estas navidades en Madrid con una ambientación increíble donde la iluminación y decoración de luces sorprenderá a grandes y pequeños.

La decoración navideña y los desfiles serán uno de los grandes atractivos de esta temporada

Con ‘Magical Lights’ empieza todo

Parque Warner Madrid estrenará el 3 de diciembre ‘Magical Lights’, el increíble show de luces, música y baile que se celebrará diariamente y donde Papá Noel, junto a los personajes Looney Tunes, serán los encargados de dar vida al gran árbol de Navidad ubicado en la avenida de Hollywood Boulevard. Además, durante toda la temporada de Navidad de Parque Warner Madrid las familias podrán disfrutar con el exclusivo desfile navideño ‘Christmas Parade Final’, la tradicional cabalgata navideña con la presencia de Papa Noel, los Reyes Magos de Oriente, así como los personajes de Looney Tunes, Superhéroes de DC Comics, además de todas las carrozas más especiales.

Todo al 'show': un estreno en cada esquina

Estas Navidades los shows en el Teatro Hollywood y en las calles del parque cobran más protagonismo que nunca. Parque Warner Madrid estrenará el nuevo musical ‘A Christmas Tale’, una preciosa obra navideña donde los juguetes antiguos cobran vida junto a otros ultramodernos y las nuevas tecnologías. Y serán también novedades los espectáculos de calle que inundarán de magia y luces la Navidad en Parque Warner: los visitantes disfrutarán de ‘West Love Party’, ‘Nueva York Christmas’ o el nuevo show de ‘Pato Lucas Christmas Dance’, entre otros muchos.

‘Christmas Parade Final’, la tradicional cabalgata navideña, recorrerá las principales calles del recinto

El mejor plan navideño en familia

Parque Warner Madrid cuenta con una programación repleta de actividades para que grandes y pequeños vivan la ilusión de estas fechas tradicionales. A lo largo de las calles del parque se celebrarán animaciones de calle donde los pequeños podrán conocer a Papa Noel en su nuevo refugio, y a su amigo Rudolph, a los Reyes Magos de Oriente y a los personajes Looney Tunes como Bugs Bunny, Piolín, el Pato Lucas y muchos más. Parque Warner Madrid ofrece una programación mágica de Navidad, además de la mejor diversión de sus atracciones vertiginosa, los mejores restaurantes y puntos de gastronomía típica de estas fechas, así como numerosas tiendas con producto exclusivos navideños.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad