Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad

De un pañal usado a una dentadura: las cosas más sorprendentes que encuentran los camareros al recoger las mesas

El surrealista hilo de Twitter que muestra algunos de los objetos que los clientes han dejado en la mesa

Foto de @soycamarero

Madrid

La hostelería es una profesión complicada. A menudo, los establecimientos y sus empleados se ven obligados a tratar con clientes no muy agradables, o en este caso con sus peculiares 'propinas'. En esta ocasión ha sido 'Soy Camarero' en Twitter quien ha decido mostrar uno de los 'recuerdos' que los clientes dejaron en el establecimiento al acabar: un pañal sucio encima del plato, a lo que 'Soy Camarero' agregaría de manera irónica "gracias por la propina señores clientes".

Sin embargo, no se trata de un caso aislado, otro usuario llamado 'Antonio (Letual)' respondería al tweet con otra imagen que al igual que la anterior, mostraba un pañal sobre el plato de otro establecimiento agregando "a mi me dejaron una de esas".

Dentaduras y colillas

A raíz de esta publicación otros usuarios de la red social también se animarían mostrar otros de los objetos que los comensales han dejado tras acabar la comida. Objetos que van desde dentaduras postizas a colillas. Este último ha sido el caso de @chemapizca, que adjunta una foto de una colilla apagada encima del plato, mientras que al lado del mismo se encontraba un cenicero.

Sin embargo, en top uno de las propinas más surrealistas se encuentra una dentadura postiza, que como muestra @nahucorrea18 en un tweet uno de los clientes se olvidó encima de la mesa, junto al ticket de la cena, agregando "¿y qué tal esta propina?".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00