Sociedad

"Mucha risa, pero hay gente que no sabe": el inesperado nuevo producto de Mercadona que ya se vende por 1,80 euros en sus supermercados

La posibilidad de que sea un producto pensado para personas con problemas de movilidad ha generado un intenso debate en las redes

Un Mercadona en Valencia. / SOPA Images

Madrid

Mercadona lo ha vuelto a hacer. La cadena de supermercados continúa ampliando su oferta de platos preparados, ahora por solo 1,80 se pueden comprar huevos ya fritos y listos para comer.

La innovadora idea permite a los consumidores comprar dos huevos perfectamente cocinados a la plancha, con su yema y su clara, envasados al vacío en una bandeja. La noticia ha sorprendido a numerosos usuarios de las redes sociales que no han dejado de compartir y opinar, de muy distintas formas, sobre el nuevo producto de Mercadona.

Hay quien no da crédito a que haya gente dispuesta a comprar los huevos ya cocinados por lo simple, consideran, que es prepararlos en casa y hay quien sostiene que cocinar unos huevos no es algo tan fácil de hacer para todo el mundo: "Mucha risa, pero hay gente que no sabe", comenta una chica en Twitter.

Solo es necesario meterlos en el microondas de 30 a 40 segundos para calentarlos y conseguir así un efecto final similar al de un huevo a la sartén. Otro usuario comentaba: "Se nos está yendo de las manos...".

A raíz de la viralización de los nuevos huevos de Mercadona, se ha generado un debate en el que algunas personas defendieron que este tipo de platos ya cocinados están pensados para personas que sufren algún tipo de discapacidad motora que les impide cocinar con normalidad.

Ante esto, una mujer ha defendido que la cadena de alimentación "no se caracteriza por una línea para este fin", a la vez que criticaba "el precio desorbitado" y el hecho de que se vendan en un envase que "no puede ser menos sostenible".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00