Sociedad

"Qué pena... Me duele mucho": las primeras palabras de Danny Ocean tras el tiroteo a las afueras de su concierto

El artista asegura que el incidente se produjo entre personas ajenas al espectáculo

Danny Ocean en un concierto / BRIDGET BENNETT

Madrid

El cantante venezolano, Danny Ocean, se ha pronunciado en las redes tras el tiroteo que tuvo lugar el pasado viernes, 20 minutos de finalizar uno de sus conciertos en México. El compositor venezolano ha tachado de lamentable el incidente. asegurando que "es lamentable que la gente que fue para disfrutar, dejarse llevar y olvidarse un poco de la realidad de las cosas hayan tenido que encontrarse con esta situación fuera".

En el mismo mensaje ha clarificado que el enfrentamiento tuvo lugar fuera del recinto, "entre personas externas al show" a las que ha tachado de egoístas, preguntándose "¿cuánto más nos tomará para aprender a pensar en los demás y no solo en nosotros?".

Según afirma, el músico permanecía aún en el camerino "saludando a algunos fans", cuando el personal de seguridad le comunicó que estaba teniendo lugar el tiroteo. "Desde nuestro lado tratamos de que la gente que estaba con nosotros y quienes pudiéramos estuviera a salvo". Danny Ocean asegura que a pesar de estar trabajando junto con los promotores para garantizar la seguridad en sus conciertos, "esto de verdad se nos escapa de las manos". El mensaje acabaría con un "Te amo México, como les dije, esto no cambia mi amor hacia ti".

"No sé ni qué decir, nunca he estado en esta situación"

Previamente Ocean publicaría un tweet asegurando que "No sé ni que decir, nunca he estado en esta situación. Mis canales están abiertos para lo que necesiten".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00