Fútbol

Koke, sobre un posible cruce contra Brasil en cuartos: "Primero hay que ganar a Japón, pero no tememos a nadie"

El mediocentro del Atlético de Madrid asegura que ante el conjunto nipón saldrán "a ganar", a pesar de son conscientes de "cómo está la clasificación", ya que con un empate les valdría

El jugador de la selección de fútbol de España Koke Resurrección durante la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo este martes en Qatar University Doha / JUANJO MARTIN EFE

Doha

Una de las voces más autorizadas del vestuario de la selección española, Koke Resurrección, dejó claro que España no especulará ante Japón para intentar acabar segunda de grupo y evitar el lado del cuadro que depararía un enfrentamiento ante Brasil en cuartos de final, y aseguró que no tienen "miedo a nadie" en el Mundial de Qatar 2022.

"Nuestra única estrategia es salir a ganar el próximo partido ante Japón, como siempre hemos hecho. Sabemos cómo está la clasificación, somos conscientes, pero nuestra idea es respetar al rival yendo a por el partido y clasificarnos a octavos de final", dijo en rueda de prensa en la Universidad de Catar.

Más información

Koke mostró la mentalidad con la que selección española está disputando el Mundial, sin temor a los rivales que pueda deparar el camino. "Temer, no tememos a nadie, tenemos máximo respeto a todas las selecciones y no pensamos en cuartos porque primero hay que ganar a Japón".

"Esa es nuestra primera idea y ya veremos quién vendrá. Si nos toca Brasil en cuartos porque tenemos la suerte de llegar a esa ronda, lo afrontaremos de la mejor manera, pero siempre con máximo respeto a todos los rivales y con la idea de ir a ganar los partidos siempre", añadió.

Luis Rubiales, en 'El Larguero': "¿Si me gustaría que siguiese Luis Enrique? Me gustaría ganar el Mundial"

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad