La VentanaTodo por la radio
Humor

Carles Francino revela su momento 'tierra trágame' antes de entrevistar a Aitana

"Venían tantos..."

Aitana y Miguel Bernardeau presentan 'La Última' en La Ventana de la Tele

Aitana y Miguel Bernardeau presentan 'La Última' en La Ventana de la Tele

Madrid

En La Ventana de este miércoles se han preguntado por esos momentos de absoluta vergüenza que todos hemos vivido en alguna ocasión: una equivocación imperdonable, un desliz inexplicable, uno de esos momentos de bochorno que se nos graban a fuego en la memoria y siguen poniéndonos, así pasen los años, la cara roja. Carles Francino, para responder a la pregunta, no ha tenido que hacer mucha memoria.

El conductor de La Ventana ha confesado que uno de los momentos 'tierra trágame' de su vida lo vivió... ayer. Y con Aitana Ocaña. La cantante y actriz acudió al programa junto a Miguel Bernardeau y Eduard Cortés para presentar 'La última', la serie que protagoniza y que se estrena el 2 de diciembre en Disney+.

El episodio que hoy Francino ha recordado ocurrió antes de la entrevista, y lo ha revelado sin paños calientes. "Cuando llegaron aquí, que venían muchos, saludé a una chica pensando que era Aitana y no era".

La carcajada en el estudio ha sido general, pero eso no ha impedido que el director del programa de la Cadena SER ofreciese detalles sobre el embarazoso incidente. "Le dije bueno, pues nada, perdona. ¿Y dónde está? En la terraza. Bueno, pues ya salgo", ha rememorado.

En su descargo, Francino ha explicado que la mujer a la que confundió con Aitana "se parecía mucho, ¿eh?, se parecía un huevo", pero no ha podido evitar reconocer lo que sintió en ese momento: "Me dio un poquito de vergüenza".

El momento 'tierra trágame' de Francino con Aitana

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669829540722/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aitana y Miguel Bernardeau: "No parecíamos ni amigos"

Durante la entrevista de este martes, los protagonistas, que son pareja en la vida real, revelaron que durante el rodaje trataron de dejar a un lado lo personal. "Éramos extremadamente profesionales, no parecíamos ni amigos, me acercaba más con Jorge Motos que con Miguel", explicó Aitana sobre posibles desavenencias a la hora de trabajar en pareja.

En la serie, Aitana interpreta a Candela, una chica que sueña con triunfar en el mundo de la música mientras trabaja en una empresa de logística. Para ella, el personaje es "una moraleja" de principio a fin de la serie. "Representa eso de disfrutar del camino, nos basamos en objetivos finales y nos dejamos muchas cosas atrás, incluido amigos", comenta.

Aitana explicó que su gran apoyo es "la familia y los que siempre han estado" por lo que "no voy a dejar lo más importante por la música. "Entiendo a Candela perfectamente, ella siente que no va a ser momento por sus amigos y ellos se sienten traicionados", culmina.

'La última' es su primera incursión en la interpretación y la cantante reveló que "es una locura, anteriormente no me había visto preparada". Por ese motivo, rechazó algunos papeles antes de aceptar este.

Aunque "había hecho castings", la autora de 'Spoiler' o '11 razones' no se sentía con la confianza suficiente como para aceptar los papeles. Aunque los personajes estuvieran relacionados "con la música", no era suficiente. "Cuando me seleccionaron en uno lo rechacé, me moría de miedo, en ese momento decidí cambiar. Le dije a Miguel que me gustaría prepararme", relató.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00