Sociedad

"Puede hacer que nos vayamos presos": el inesperado discurso de Omar Montes en el Mundial de Qatar sobre el amor libre y las mujeres

El artista español ha viajado hasta el país que acoge el torneo de fútbol para ofrecer un concierto

Omar Montes en Qatar

Madrid

Omar Montes ha viajado hasta Doha (Qatar) para ofrecer un concierto en plena celebración del Mundial de fútbol. El artista de Pan Bendito se ha viralizado en redes durante las últimas horas por el discurso que ofreció a los asistentes al final de su show.

Más información

"¡Viva el amor libre! Que cada uno se vaya con quien le dé la gana. Viva los gitanos y viva España", dijo de forma instantánea, al interpretar su última canción. Las declaraciones de Montes se producen en plena polémica por la falta de derechos y libertades en el país que acoge el torneo internacional de fútbol.

Según 'EFE', el artista viajó hasta Qatar tras recibir una llamada de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), desmintiendo que se tratase de una petición del propio país. "Si me llamaran ellos no iría, porque sé cómo están de malamente las cosas con los derechos humanos. Los mandaría a la mierda", aclaró.

Ceciarmy, personaje conocido en redes sociales y que ha acompañado a Omar en su viaje a Qatar, ha compartido el vídeo exacto del momento donde pronunció las palabras. "El discurso de Omar en el concierto de Qatar que puede hacer que nos vayamos presos", escribió en un tuit.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00