Fútbol
Álvaro Benito explica en 30 segundos qué le pasó a España ante Japón en el Mundial de Qatar 2022

Álvaro Benito explica en 30 segundos qué le pasó a España ante Japón en el Mundial de Qatar 2022

Álvaro Benito explica en 30 segundos qué le pasó a España ante Japón en el Mundial de Qatar 2022

Madrid

Álvaro Benito, comentarista de Carrusel Deportivo, trata de explicar en Carrusel Mundial qué le pasó a España ante Japón. "Los dos goles son evitables, son goles que se pueden evitar y luego nos costó un mundo atacar su defensa, pero no es la primera vez que nos atacamos ante este tipo de defensas", asegura. "¿La selección que más me ha gustado? Es Brasil, no le han hecho ni cosquillas y arriba acaba encontrando los caminos porque tiene gente muy buena y que está muy por la labor de sacrificarle por el equipo. Junto a Francia, es el que más potencial tiene", apunta. No te pierdas su análisis en Carrusel Mundial.

Más en Universo Mundial

Si te ha interesado este vídeo, debes seguir la playlist de Universo Mundial en YouTube, donde ya están publicadas las entrevistas a grandes icono como Camacho o Kiko, en el formato Yo Jugué Un Mundial, o Los 11, el formato en el que entender quiénes son las estrellas de cara al Mundial de Qatar. Resulta fundamental visionar la Guía del Mundial, una serie con rostros tan expertos del fútbol internacional como Axel Torres o Bruno Alemany (Cadena Ser) para entender a quién se enfrenta España en la inminente competición de Qatar 2022.

Este es uno de los formatos audiovisuales que podrás disfrutar en Universo Mundial, el mejor canal de streaming para seguir en directo el Mundial de Qatar 2022 y donde las voces y rostros de Cadena Ser, As y EL País ofrecerán la última hora deportiva, además del análisis de qué consecuencias tienen los resultados del mundial.

Universo Mundial podrá seguirse en directo desde este domingo 20 de noviembre a través de elpais.comas.comcadenaser.com y Huffingtonpost.es además de en su respectivas cuentas de YouTube.

Además, el canal de streaming de PRISA contará con la experiencia de los mejores periodistas de deportes en Latinoamérica, con la intervención de analistas de Caracol Radio, AS USA Latino, WRadio o ADN Radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00