A las bravas
Humor

Gakian, sobre el TDH: "Si no hubiese invertido cuatro años en terapia, a lo mejor nunca hubiese sabido que lo sufro"

La modelo y actriz ha acudido al programa de Raúl Pérez para repasar su trayectoria y otros proyectos

Madrid

En otra entrega de las patatas más picantes de la radio, la modelo y creadora de contenidos Gakian se ha atrevido a un reto que no solo ha dejado un paladar ardiente. También ha servido para charlar sobre actualidad, sus próximos proyectos y, también, salud mental. Prevenida, se ha enfrentado a las bravas acompañada de medio limón para evitar males mayores.

Gakian empezó su carrera como modelo y ha explicado el por qué de su decisión: "Cuando una es adolescente y está en una situación gris como era la mía, yo soñaba con una vida llenas de fantasía y aventuras. Pensé que así sería feliz". No obstante, ha recalcado que ha pasado más tiempo en otros trabajos, como dependienta o analizando excrementos de animales en un laboratorio.

Durante la entrevista, también ha revelado que el trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDH) forma parte del día a día de Gakian, y no ha tenido reparo en contar cómo es su vida con él: "Si no hubiese invertido cuatro años en terapia, a lo mejor nunca lo hubiese sabido". Además, ha recalcado que, de no haberlo sabido, su estilo de vida hubiese afectado de manera considerable a sus relaciones personales y laborales. "Ahora tengo unas tareas ineludibles, así que tomo una pastillita -aunque se puede gestionar sin medicación- y me focalizo mucho más", ha añadido.

Pedro Pérez Perea

Periodista con vocación internacional tras la...