Fútbol

Jude Bellingham: "¿Ganar el Balón de Oro en el Real Madrid? Ya veremos"

Un fan le preguntó al jugador del Borussia Dortmund y el vídeo se ha hecho viral rápidamente

Jude Bellingham, en un partido con Inglaterra / Anadolu Agency

Jude Bellingham está siendo uno de los jugadores del Mundial de Qatar 2022. Fue clave en la victoria de Inglaterra ante Senegal (3-0) y su nombre ha ocupado multitud de titulares en las últimas horas. El jugador milita, en la actualidad, en el Borussia Dortmund pero el Real Madrid, entre otros clubes, es uno de sus pretendientes, junto con Chelsea, Liverpool y Manchester City.

Más información

Varios perfiles de Tik Tok han publicado el vídeo de un fan con Trent Alexander-Arnold, Jordan Henderson y Jude Bellingham. "Eres el mejor mediocentro del mundo, eres muy bueno. Ven al Real Madrid, Bellingham, por favor, si vienes al Real Madrid ganarás el Balón de Oro", le dijo el aficionado. "¿Eso crees? Ya veremos", respondió el futbolista británico.

@pnmilee

พ่อเค้าพูดแล้วนะคะ ว่าจู๊ดไม่ไปหรอกมาดริดหน่ะ 🥹🥹🥹 ความหวังมีเกินครึ่งละค่ะ ส่วนคืออีกครึ่งเงิน 🤣🤣🤣🤣🤣 #jude #judebellingham #bellingham #henderson #jordanhenderson #trent #trentalexanderarnold #liverpool #liverpoolfc #england #threelions #worldcup #worldcup2022 #fyp #fypシ

♬ เสียงต้นฉบับ - เทรนต์ทำไมน่ารักงี้!!!!☺️ - เทรนต์ทำไมน่ารักงี้!!!!☺️

"No, no Real Madrid"

"No, no Real Madrid", respondió Jordan Henderson, jugador del Liverpool y titular en el partido contra Senegal, en el que anotó el primer tanto del combinado británico.

El Chelsea, dispuesto a poner 150 millones

Tal y como ha comentado Francisco José Delgado en 'Carrusel Mundial', "los clubes ingleses y sobre todo el Chelsea, estarían dispuestos a poner 150 millones sobre la mesa para llevarse al jugador, una cifra que, a día de hoy, no están dispuestos a asumir en el Real Madrid". Aunque, a favor de los blancos, se encuentra la relación que Florentino Pérez tiene con el Dortmund y Joachim Watzke, director general del club alemán.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad