Fútbol

Gil Marín, sobre la situación de Joao Félix en el Atlético: "Lo razonable es pensar que saldrá"

El CEO del Atlético habla en RTVE de la relación del jugador portugués con Simeone y su futuro en el club

Joao Félix y Diego Pablo Simeone, en un partido del Atlético de Madrid / Chris Brunskill/Fantasista

Miguel Ángel Gil Marín, CEO del Atlético de Madrid, ha abierto la puerta de salida a una de las perlas del conjunto colchonero: Joao Félix. "Es la apuesta más grande que ha hecho el club esta temporada… tiene el nivel maximo mundial pero la relación entre el mister y él no es buena, ni tampoco su motivación. Lo razonable es pensar que saldrá aunque me encataría que siguiera. Pero esto no es lo ideal para el jugador", ha explicado el empresario. Jorge Mendes, su agente, ya ha comunicado al Atlético que Joao Félix se va en enero, como adelantó Miguel Martín Talavera en la SER.

Sobre el 'Cholo' Simeone, Gil Marín ha destacado que "el aficionado del Atlético de Madrid tiene en la mente a Diego" para la siguiente temporada, pero lo que pasará en el futuro "ni Diego ni nosotros lo sabemos". "Tengo que repetir que los dos hemos crecido mucho", ha continuado. A su vez, el CEO rojiblanco ha tenido buenas palabras para el seleccionador español Luis Enrique de quien ha dicho que le gusta mucho "en lo personal y en lo profesional". "Creo que tiene el talento para entrenar a cualquier equipo de nuestra Liga. Está claro que suma para todos… para vosotros, los medios de comunicación, para los jugadores y para los clubes porque ofrece rendimiento", ha explicado. Asimismo, el dirigente del Atlético ha mostrado orgullo por Morata y todos los jugadores rojiblancos que están en el Mundial: "Es bueno para el Atleti tener 12 jugadores en Qatar".

Sobre el resto de selecciones ha destacado que Brasil es "la más espectacular" y Francia "la más sólida". "Parece que son las mejores pero el fúbtol es caprichoso", ha añadido. "Si tuviera todo el dinero del mundo ficharía a la selección de Francia, ya tengo a uno (Griezmann), pero me encanta esa idea de fútbol… no gana nada por Mbappé, ganan porque son un grupo". "Guardo el mensaje a Antoine para más adelante porque para Francia octavos no es nada", ha explicado Gil Marín.

Miguel Martín Talavera: "El problema de Joao es que se había convertido en un arma arrojadiza contra el entrenador"

Miguel Martín Talavera: "El problema de Joao es que se había convertido en un arma arrojadiza contra el entrenador"

47:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670115376690/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00