Fútbol
Antonio Romero, en Carrusel Mundial: "La RFEF estaba como loca también por cargarse a Luis Enrique"

Antonio Romero, en Carrusel Mundial: "La RFEF estaba como loca también por cargarse a Luis Enrique"

Antonio Romero, en Carrusel Mundial: "La RFEF estaba como loca también por cargarse a Luis Enrique"

Madrid

Antonio Romero, narrador de la Selección en Carrusel Deportivo, ha contado en Carrusel Mundial cómo han sido los últimos tiempos de Luis Enrique en la RFEF. "Ha sido un cambio de discurso de la RFEF. El discurso suyo siempre había sido que el tema de la renovación era lo que quisiera Luis Enrique, pero todos los que estamos alrededor de la RFEF sabíamos que eso era mentira. La RFEF estaba hasta las narices de que la gente pudiera pensar que esto iba a ser lo que quisiera Luis Enrique", ha apuntado.

"La RFEF estaba como loca porque esto (el Mundial) saliera bien, pero la RFEF estaba como loca también por cargarse a Luis Enrique. Ha querido siempre demostrar que estaba por encima de la institución, y hay cosas en las que la Federación ha tragado desde el principio y se ha equivocado. Por eso es verdad que la RFEF ha presentado así la despedida diciendo que lo despiden o no lo renuevan porque manda la RFEF, pero lo que pasa es que aquí cuenta el pasado", ha sentenciado Romero.

Más en Universo Mundial

Si te ha interesado este vídeo, debes seguir la playlist de Universo Mundial en YouTube, donde ya están publicadas las entrevistas a grandes icono como Camacho o Kiko, en el formato Yo Jugué Un Mundial, o Los 11, el formato en el que entender quiénes son las estrellas de cara al Mundial de Qatar. Resulta fundamental visionar la Guía del Mundial, una serie con rostros tan expertos del fútbol internacional como Axel Torres o Bruno Alemany (Cadena Ser) para entender a quién se enfrenta España en la inminente competición de Qatar 2022.

Este es uno de los formatos audiovisuales que podrás disfrutar en Universo Mundial, el mejor canal de streaming para seguir en directo el Mundial de Qatar 2022 y donde las voces y rostros de Cadena Ser, As y EL País ofrecerán la última hora deportiva, además del análisis de qué consecuencias tienen los resultados del mundial.

Universo Mundial podrá seguirse en directo desde este domingo 20 de noviembre a través de elpais.com; as.com, cadenaser.com y Huffingtonpost.es además de en su respectivas cuentas de YouTube.

Además, el canal de streaming de PRISA contará con la experiencia de los mejores periodistas de deportes en Latinoamérica, con la intervención de analistas de Caracol Radio, AS USA Latino, WRadio o ADN Radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00