Fútbol
"Cinco años después, sin españoles en el once": Sique Rodríguez mira a Madrid tras el fracaso en Qatar 2022

"Cinco años después, sin españoles en el once": Sique Rodríguez mira a Madrid tras el fracaso en Qatar 2022

"Cinco años después, sin españoles en el once": Sique Rodríguez mira al Real Madrid tras el fracaso en Qatar 2022

Madrid

En Qatar On Fire, Sique Rodríguez ha analizado la debacle de España en Qatar 2022 y la marcha de Luis Enrique de la Selección. El director del programa Que Thi Jugues, de SER Catalunya, ha puesto el foco en el Real Madrid. "En todo este cóctel, hay un elemento que tenemos que poner en el foco del debate. 'Es que vienen tantos del Barça... ¡Si es que no pueden venir de otro equipo!'. La gran mayoría no tienen españoles en su once titular. Ahí habría que poner el foco en el Real Madrid. Florentino nos vendió la milonga de que quería españolizar el Madrid, que quería fichar talento joven español. Todos aplaudiendo. Cinco años después, en el Madrid no hay españoles y todo el mundo callado. El Madrid es, de equipos de capitales de país, de los que menos aporta a su Selección", ha asegurado Sique Rodríguez.

Más en Universo Mundial

Si te ha interesado este vídeo, debes seguir la playlist de Universo Mundial en YouTube, donde ya están publicadas las entrevistas a grandes icono como Camacho o Kiko, en el formato Yo Jugué Un Mundial, o Los 11, el formato en el que entender quiénes son las estrellas de cara al Mundial de Qatar. Resulta fundamental visionar la Guía del Mundial, una serie con rostros tan expertos del fútbol internacional como Axel Torres o Bruno Alemany (Cadena Ser) para entender a quién se enfrenta España en la inminente competición de Qatar 2022.

Este es uno de los formatos audiovisuales que podrás disfrutar en Universo Mundial, el mejor canal de streaming para seguir en directo el Mundial de Qatar 2022 y donde las voces y rostros de Cadena Ser, As y EL País ofrecerán la última hora deportiva, además del análisis de qué consecuencias tienen los resultados del mundial.

Universo Mundial podrá seguirse en directo desde este domingo 20 de noviembre a través de elpais.com; as.com, cadenaser.com y Huffingtonpost.es además de en su respectivas cuentas de YouTube.

Además, el canal de streaming de PRISA contará con la experiencia de los mejores periodistas de deportes en Latinoamérica, con la intervención de analistas de Caracol Radio, AS USA Latino, WRadio o ADN Radio.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad