El LargueroEl Larguero
Fútbol
Mijatovic: "¿Croacia a la final? Argentina es favorita, pero tienen una mezcla muy buena de juventud con veteranía"

Mijatovic: "¿Croacia a la final? Argentina es favorita, pero tienen una mezcla muy buena de juventud con veteranía" / CADENA SER

Mijatovic: "¿Croacia a la final? Argentina es favorita, pero tienen una mezcla muy buena de juventud con veteranía"

Pedja Mijatovic se pasó por 'El Larguero' para charlar con Yago de Vega tras el pase de Croacia a semifinales del Mundial de Qatar. Opinó sobre el partido de la selección balcánica y, en especial, de Luka Modric. Por otro lado, dio su punto de vista sobre otros temas relacionados con la competición.

Mijatovic: "¿Croacia a la final? Argentina es favorita, pero tienen una mezcla muy buena de juventud con veteranía"

07:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670629395424/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Croacia a semifinales: "Hay dos croacias, una cuando está Luka y otra cuando no está. Han hecho un partidazo con mucho carácter, personalidad y en los momentos claves han sido muy inteligentes. Los brasileños, todo lo contrario, cuando se adelantan en el marcador querían marcar otro, muy poco inteligente y los croatas lo aprovecharon muy bien. Me alegro muchísimo por Croacia".

Más información

Luka Modric: "Es un chaval que tiene 37 años y medio... Es impresionante, en el último partido contra Japón salió en la prórroga y nos preocupamos un poco por si le pasaba algo. Luego, hablando con él, me dijo que estaba cansado. Para este, me dijo que se encontraba mucho mejor. Ha aguantado y ha llevado al equipo al éxito".

¿Puede Croacia salir campeona?: "Todo es posible. En el último Mundial se clasificaron en prórrogas y penaltis, con este carácter y esta personalidad, tienen un plus. Saben que, enfrente, tendrá un equipo que es favorito, Argentina, pero tienen una mezcla muy buena de juventud con veteranía. Yo, desde luego, voy a ir con Croacia".

Victoria de Argentina: "Se relajaron un poquito a falta de 10 o 15 minutos. Buen partido, Messi está muy bien y eso es una fuerza impresionante para los argentinos".

Otro lado del cuadro

¿Francia o Inglaterra?: "Francia, como actual campeona del mundo, seguramente tenga una ventaja en las apuestas. Pero Inglaterra, desde el inicio, me ha gustado mucho. Tienen el mejor banquillo de todos. Además, son finalistas de Eurocopa. Es un partido muy complicado para ambos y que el buen estado de forma de Mbappé tiene mucho que ver. Pero ojo con los ingleses".

¿Marruecos o Portugal?: "Los marroquíes han hecho los deberes. Para ellos ha sido muy importante eliminar a España, por desgracia para nosotros, y Portugal ahora mismo está un poquito mejor. Quizá un poco preocupados por el enfado de Cristiano Ronaldo, pero parece que lo solucionaron. Yo creo que tienen más posibilidades de ganar".

Valoración de lo que llevamos de competición: "Me está gustando mucho este Mundial. El lunes voy allí, a ver las dos semifinales y la final. Me dicen que está muy bien organizado todo, ya hemos visto muchas sorpresas... Me está gustando".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00