El esperanzador anuncio de Elena Huelva tras ingresar en el hospital: "Me voy a casita con todo controlado"
La influencer, que sufre un raro cáncer desde 2016, ha desvelado en una publicación el detalle que le acompaña en sus sesiones de quimioterapia
Madrid
La influencer Elena Huelva ha hecho públicas novedades sobre su estado de salud, después de que la pasada semana asegurará que "las cosas no están yendo bien". La joven contó a través de su cuenta de Instagram que el poco común cáncer de huesos que sufre desde 2016, conocido como sarcoma de Ewing, se le había extendido hasta la tráquea. Hecho que calificó de "muy peligroso, ya que es por donde respiramos". La noticia tuvo un gran impacto en la sociedad española que se volcó en animar a Elena a través de las redes sociales. Numerosos famosos, desde Manuel Carrasco a Sara Carbonero, le dedicaron mensajes de ánimo y afecto ante la dura noticia que le tocó comunicar a sus seguidores.
Ahora, una semana más tarde, parece que las cosas han mejorado para ella ya que ha anunciado que dejaba el hospital para volver a su casa: "Creo que me voy a casita con todo controlado. Como estar en casa, en ningún sitio, ¡ya lo sabéis!", escribió en su última publicación de Instagram.
Elena, de 20 años, ha detallado, además, las novedades respecto a cómo avanza su tratamiento oncológico que combate la enfermedad que padece. "De la radio me dieron el lunes en la tráquea, me dio un poco de efecto por el tema de comer y eso por esa zona", a la vez que aseguraba que "ya estoy mejor de eso, lo importante es que me voy a casa y tendré oxigeno también y todo".
Además, la popular influencer ha relevado un detalle que le ha acompañado en numerosas sesiones de quimioterapia que ha tenido. "He pedido que me pongan de música de Aitana, Vas a quedarte, como en 2019, cuando también me dieron radioterapia que siempre me la ponían", que lleva seis años combatiendo la enfermedad llena de positividad.
Elena publicó en enero de este año un libro en el que contaba su experiencia con la enfermedad. Este viernes un fan le pidió en un tweet que por favor "cuando estuviera curada" le firmara su Mis ganas ganan: Nadie nos ha prometido un mañana, vive el presente, algo a lo que ella respondió con un retweet que parece confirmar la emotiva promesa.