Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La implacable respuesta del dueño de un restaurante a un cliente descontento: "La crueldad hecha reseña"

La feroz contestación del dueño de un establecimiento a un cliente que dejo una reseña negativa ha arrasado Twitter, donde los usuarios han dejado todo tipo de comentarios

La reseña negativa de un restaurante que obtuvo una contundente respuesta de los propietarios / Soycamarero vía Twitter

La reseña negativa de un restaurante que obtuvo una contundente respuesta de los propietarios

Madrid

Es ampliamente conocido la facilidad con la que uno puede encontrarse navegando por las reseñas de TripAdvisor o Google con críticas surrealistas o duras dirigidas a cualquier establecimiento hostelero, da igual un restaurante que una cafetería. Estas negativas reseñas muchas veces tienen una reacción por parte de los propietarios de los negocios. De las muchas respuestas, algunas contienen una gran dosis de humor o, simplemente, son completamente salvajes y desproporcionadas.

No todos las personas que regentan un restaurante se toman bien una crítica, aunque sea hecha con buenas formas. El siguiente es uno de esos casos, que ha sido compartido por el usuario de Twitter Soy un camarero. En el tweet, la cuenta recupera una antigua respuesta feroz que escribió un empresario hostelero tras recibir una opinión poco positiva de un cliente.

El cliente dejó escrito como reseña del restaurante al que acudió con su familia: "Nos ha sorprendido la puntuación con la realidad, muy sobrevalorado. Relación calidad/precio descompensada: comida normal, ningún camarero profesional, sin vistas ni encanto alguno, no tarjetas de crédito". Además, el cliente desencantado puntualiza con respecto a un plato de los que pidieron: "Ah, un frankfurt en un plato, sin pan alguno con patatas fritas congeladas 8,50 euros". La valoración concluye con un rotundo "no volveremos".

La respuesta que llegó después por parte del responsable del establecimiento no tiene desperdicio. Al propietario no le hizo ni pizca de gracia la opinión vertida y decidió responder brutalmente: "Si te sientas en una mesa con familiares y no tienes vistas ni encanto, el problema no lo tenemos nosotros". Para acabar recomendándole al cliente un aplastante: "Cambia de familia".

La irreverente reacción del hostelero fue ampliamente compartida en redes sociales. En Twitter, por ejemplo, cosecha más de 700 retweets, miles de 'me gusta' y una serie de respuestas hilarantes de los usuarios: desde los que elogian la contestación del propietario hasta comentarios sobre los precios de la carta del local.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir