Leo Messi emula a Maradona y firma una jugada que ya es historia de los Mundiales
La asistencia del 3-0 a Julián Álvarez vino precedida de una jugada legendaria
Carrusel Mundial | Argentina 3-0 Croacia | Gol de Julián Álvarez
02:31
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670963652827/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Otra vez más, Leo Messi lo vuelve hacer. No solo superó a Batistuta como máximo goleador argentino en los Mundiales, sino que volvió a escribir su nombre con letras de oro en la historia de los Mundiales. En una de esas jugadas que solo le salían a Maradona y le siguen saliendo a Messi, asistió a Julián Álvarez para sentenciar el partido ante Croacia.
Más información
Recibió por la derecha y se zafó de Gvardiol, uno de los grandes defensores del Mundial. Como si fuese el mejor Messi del Barça, arrancó ante la oposición del central croata. No dejaba de perseguirle, pero al '10' le daba igual. Se volvió a ir de él, encontrando la línea de fondo y asistiendo a Álvarez a puerta vacía. Una vez más, Messi hace una de esas jugadas que se quedan en la retina y se cuelan en los compilados de los Mundiales.
Julián Álvarez, el mejor aliado posible
'La araña' se ha convertido en el mejor amigo de Leo Messi en el campo. Con sus dos goles de hoy y el rendimiento que viene dando desde que consiguió la titularidad, Álvarez se ha revalorizado a medida que crecía su conexión con el capitán. Pese a vivir a la sombra de Haaland en su club, Argentina afrontará la final del Mundial con un delantero de garantías.