"¡Vivan los novios!": sorprende a su novia pidiéndole matrimonio con una tuna mientras trabaja en Mercadona
La gente que estaba presente en los pasillos del supermercado no daban crédito a lo que estaba ocurriendo
Madrid
Las pedidas de matrimonio son momentos mágicos que se recuerdan para siempre. Hay quienes prefieren que sea un acto íntimo, que quede en la memoria únicamente de la pareja, y, por el contrario, hay quienes prefieren proclamar su amor a los cuatro vientos y hacer una declaración por todo lo alto y delante de mucha gente. Que se lo digan al jugador del Atlético de Madrid Marcos Llorente que le pidió a su novia casarse con él en el Wanda Metropolitano.
Más información
Otra pedida muy sonada fue la de un hombre que se disfrazó del villano de la saga de 'Star Wars', Darth Vader. Con ayuda de sus amigos, se metió en un ataúd y salió frente a su novia mientras sonaba la mítica Marcha Imperial y le hacía la proposición. Pedidas en aviones, en conciertos, plazas, playas... e incluso supermercados. La proposición de un hombre a su novia en Mercadona se ha viralizado rápidamente en las redes sociales por lo original o surrealista que parece.
"No veo esto normal"
El hombre en cuestión entra al supermercado, se dirige a la zona de perfumería donde se encuentra su prometida trabajando cuando le sorprende con una banda de la tuna y comienzan a cantar. Ante la expectación de la multitud, el hombre saca el anillo y se arrodilla. La mujer se queda atónita y se lleva las manos a la cara, pero seguidamente se lanza a los brazos de su futuro marido y todo parece indicar a que le dice que sí quiere casarse con él.
"¡Oh, qué bonito!", decían algunos de los presentes durante la pedida. Otros, en cambio, no daban crédito y repetían: "No veo esto normal, no veo esto normal". Mientras tanto, la tuna seguía cantando y todos exclamaban: "¡Vivan los novios!".