Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Benzema aún puede ser campeón del mundo

El delantero del Real Madrid sigue apareciendo en las alineaciones, por lo que, si gana Francia la final, ganaría su primer Mundial

Karim Benzema, durante su último entrenamiento con la selección francesa. / NurPhoto

El pase de Francia a la final del Mundial abre un escenario que no estaba planteado desde el inicio de las concentraciones. La lesión de Karim Benzema le borraba, en principio, de ganar su primer campeonato del mundo. Pese a ello, en un giro de guion digno de una película de M. Night Shyamalan, aún puede ser campeón del mundo.

Este extraño suceso se da por la decisión de Didier Deschamps de no sustituir a Karim Benzema tras su lesión. Al no cambiarle, Francia no le dio de baja en la convocatoria, por lo que sigue apareciendo en las alineaciones que ofrece la FIFA. Así, desde Madrid, podría ser campeón del mundo en Qatar si Francia gana el próximo domingo ante Argentina.

Más información

Francia defenderá la corona ante Argentina

Así como sucedió hace ocho años, Francia estará en la final del Mundial. Si bien aquella vez fue ante la sorprendente Croacia, en esta ocasión será ante una lanzada Argentina liderada por Leo Messi. Así que, el domingo, será el primer Mundial para una de dos grandes leyendas del fútbol.

Andrés Onrubia: "Es oficial, Benzema se pierde el Mundial de Qatar"

Andrés Onrubia: "Es oficial, Benzema se pierde el Mundial de Qatar"

01:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668944618838/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mundial Qatar 2022 | Francia 2-0 Marruecos: los goles y las mejores jugadas del partido
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00