Fútbol

Alerta con Curry: los Warriors tiemblan por la posible gravedad de la lesión en su hombro

El MVP de la NBA se someterá a pruebas para ver el alcance de su lesión en el hombro izquierdo

Stephen Curry se duele del hombre en un partido con los Golden State Warriors / Andy Lyons

El cuatro veces campeón de la NBA, Stephen Curry, sufrió una lesión en el hombro izquierdo que pone en alerta a EEUU. Ocurrió al final del tercer cuarto en la derrota de sus Golden State Warriors este miércoles ante los Indiana Pacers con pizarra de 125-119 cuando el MVP de la competición norteamericana intentó quitar un balón a Jalen Smith. Curry, que se someterá a pruebas para ver el alcance de su daño en el brazo, ya había anotado 38 puntos en una de sus mejores actuaciones.

La NBA y los Warriors están pendientes de la resonancia magnética que puede afectar a lo que queda de temporada, aunque aún no se ha filtrado nada del alcance de su lesión. El base se echó rápidamente la mano al hombro dolorido y se fue al banquillo con 2.04 por jugarse el tercer periodo y ya no volvió a la pista. "Va a hacerse una resonancia magnética mañana", dijo a los medios Steve Kerr, técnico de los Warriors, tras el encuentro sobre la situación de Curry.

Los Golden State Warriors perdieron una vez más a domicilio al caer este miércoles frente a los Indiana Pacers (125-119), con este nuevo tropiezo lejos de San Francisco, los actuales campeones de la NBA acumulan un desastroso 2-13 fuera de casa (14-15 en total). Curry estaba firmando un partido sensacional (38 puntos con 11 de 19 en tiros incluyendo 5 de 10 en triples, 7 rebotes y 7 asistencias en menos de 30 minutos) cuando se hizo daño en el hombro izquierdo al intentar frenar a Jalen Smith en una penetración. En la cancha, la lesión de Curry interrumpió la remontada de unos Warriors que perdían de 25 puntos en el segundo cuarto y que se pusieron solo 3 abajo en el tercer periodo. Sin embargo, los Pacers (15-14) supieron conservar su ventaja y cerraron el triunfo en el último cuarto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00