Fútbol

Las emotivas palabras de Maradona que siguen vigentes para Messi: "Deja que los demás hablen, vas a ser el mejor de toda la historia"

"Esto lo vamos a decidir nosotros cuando termines la carrera. Hoy diviértete", indicó el astro argentino en 2013

Diego Maradona habla con Lionel Messi en un partido de la selección argentina / GABRIEL BOUYS

Menos de 24 horas para que Argentina y Francia disputen la final del Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi puede alzar su primera Copa del Mundo con la elástica blanquiazul mientras, Kylian Mbapé, a pesar de sus 23 años, su segundo título de esta índole. Diego Armando Maradona, que participó en el Mundial de 1982, 1986, 1990 y 1994, le dedicó unas emotivas palabras al actual '10' en el año 2013.

Más información

"Lio, solamente decirte que te quiero mucho, que la estás rompiendo, deja que los demás hablen, que vas a ser el mejor de toda la historia. Esto lo vamos a decidir nosotros cuando termines la carrera. Hoy diviértete, sigue haciendo lo que estás haciendo y que seas feliz con tu familia. Te quiero mucho, Leo. De verdad", pronunció Diego Armando Maradona hace nueve años en la cadena argentina 'DeporTV'.

Unas palabras que continúan vigentes en 2022 para un Lionel Messi que regresa a una final de un Mundial ocho años después. Mario Götze anotó el gol de la victoria en la prórroga, en el minuto 113. Mañana, 18 de diciembre de 2022, el '10' goza de otra oportunidad para hacer historia con su selección y poner fin a las comparaciones con Diego Armando Maradona.

La carta de uno de sus hijos que se ha viralizado en redes

Antonella Roccuzzo ha publicado un 'story' en su perfil de Instagram. En ella se muestra una carta de uno de sus tres hijos, Thiago Messi, escrita por él mismo, en la que animaba a su padre. ¿El contenido? La letra de una histórica canción argentina que nombra a Messi y Maradona.

Antonella Roccuzzo, en Instagram

"En Argentina nací, tierra del Diego y Lionel, de los pibes de las Malvinas que jamás olvidaré", escribía el mayor de los tres descendientes del '10'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00