Fútbol

Pelé: "¡Felicidades, Argentina! Seguramente Diego esté sonriendo ahora"

"Hoy, el fútbol sigue contando su historia, como siempre, de una manera fascinante", escribió el histórico jugador en su perfil de Instagram

La selección argentina y la dedicatoria de Pelé

Argentina ha cosido la tercera estrella en la parte superior izquierda de su camiseta tras vencer a Francia en la gran final en unos agónicos penaltis. Deportistas, políticos, actores y, en definitiva, personajes de gran relevancia, han querido felicitar al combinado sudamericano por alzar la Copa del Mundo de Qatar 2022. Pelé, Marc Márquez, Iker Casillas, Pau Gasol o Fernando Alonso, entre otros, han reaccionado al triunfo.

Más información

"Hoy el fútbol siguió contando su historia, como siempre, de una manera apasionada. Leo Messi ganando su primera Copa del Mundo, como se lo merecía su trayectoria. Mi querido amigo, Kylian Mbappé anotando cuatro goles en una final. Qué regalo fue ver este programa para el futuro de nuestro deporte", escribió Pelé en su perfil de Instagram.

"Y no puedo dejar de felicitar a Marruecos por la increíble campaña. Es genial ver a África brillando. ¡Felicidades, Argentina! Seguramente, Diego esté sonriendo ahora", terminó de escribir el histórico jugador brasileño.

Todas las reacciones

"¡La perseguiste y la conseguiste! A tus pies, Leo. ¡Te lo mereces todo, ídolo! Felicitaciones, argentinos", escribió Marc Márquez en sus redes sociales.

"Histórica final del Mundial de Qatar 2022. Enhorabuena a la selección argentina de fútbol por este Mundial. Me alegro mucho por ti, Leo", redactó Pau Gasol.

"Enhorabuena a todos mis amigos argentinos. ¡Qué bonito ver tanta pasión!", mostró, por su parte, Fernando Alonso en su perfil de Instagram.

Fernando Alonso, en su Instagram, da la enhorabuena a Argentina

"En silencio, sin hacer ningún ruido, ha sabido llevar a Argentina a lo más alto. ¡Enhorabuena!", escribió un Iker Casillas que también tuvo palabras para Kylian Mbappé: "Marcas tres goles en una final de Copa del Mundo más otro en tanda de penaltis y no te llega para ganar el título", publicó el exportero español.

"Imagino tu orgullo, viejo"

"Argentina campeona del mundo. Imagino tu orgullo, viejo. Gracias por una nueva alegría", redactaron los hijos de Maradona en su cuenta de Instagram.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00