Francia no se queda atrás: así fue el espectacular recibimiento a los subcampeones del Mundo
Pese a su derrota ante Argentina, la afición francesa apoyó a Kylian Mbappé y compañía
Francia se quedó a las puertas de conseguir un doblete histórico en el Mundial. Tal y como sucedió a la Francia que capitaneaba Zinedine Zidane cayeron en los penaltis de la final del Mundial. Esta vez, sur verdugos no fueron italianos, ya que la Argentina de Messi consiguió coser la tercera estrella en su pecho. Mbappé, con un hat-trick en la final, no pudo evitarlo, firmando una actuación que ya es historia de los Mundiales y deja a Francia con poco que reprochar a sus jugadores.
Más información
El recibimiento de la afición de los Bleus en París fue tremendo. En una Plaza de la Concordia en la que no cabe ni un alma más, la selección francesa podrá sentir de cerca el apoyo de los suyos tras su meritorio subcampeonato. Si bien no es la fiesta que estaban buscando, esta generación que capitanea Didier Deschamps tiene potencial para seguir en lo más alto unos cuantos años más.
Mbappé, exhibición sin premio
Corría el minuto 79 y Francia no encontraba la forma de doblegar a Argentina. Hasta que apareció Mbappé. El francés, en su minuto de oro particular, metió dos goles y mandó el partido a la prórroga. Luego, en el tiempo extra, consiguió su hat-trick desde el punto de penalti. Para cerrar su exhibición, no falló en la tanda. Pese a ello, y al contrario de lo que pasó en 2018, la suerte le fue esquiva.
Carrusel Mundial | Argentina 2 - Francia 2 | Gol de Mbappé