El LargueroEl Larguero
Fútbol

Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr de Arabia Saudí

El jugador y el club han cerrado el acuerdo este martes tras una reunión entre el staff y el representante del jugador, según informa Guillermo Raimundo en El Larguero

Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr de Arabia Saudí

Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr de Arabia Saudí

Madrid

Cristiano Ronaldo abandona Inglaterra, se despide del Manchester United, y será jugador del Al-Nassr, equipo de Arabia Saudí. El jugador y el club han cerrado el acuerdo este martes tras una reunión entre el staff y el representante del jugador, según informa Guillermo Raimundo en El Larguero. Durante las negociaciones ha habido varios conflictos con el que era su representante, Jorge Mendes y el jugador. Finalmente, han alcanzado un acuerdo y el fichaje se oficializará en los próximos días.

Más información

Cristiano Ronaldo no ha recibido más ofertas ni durante el verano ni a lo largo de la presente temporada. Debido a ello, el jugador toma la decisión de poner marcha a Arabia Saudí. Aunque se desconoce duración y cuantía del contrato, en el Al-Nassr el jugador que más cobra gana 10 millones de euros al año.

Cristiano deja Europa

Cristiano Ronaldo sale así del fútbol europeo tras la insostenible situación con el Manchester United. La segunda etapa del portugués en el club inglés terminó debido a una entrevista del jugador en la que atacaba al club, entrenador y compañeros. Como respuesta, el United tomó medidas legales contra él por sus declaraciones ("Me he sentido traicionado. Sentí que algunas personas no me querían aquí, este año y el pasado").

Cristiano pone rumbo a Arabia Saudí tras su segunda etapa en Old Trafford. En la primera etapa, entre 2003-2009, logró el salto al estrellato y su primer Balón de Oro para luego fichar por el Real Madrid. Durante nueve años en Madrid, consiguió ampliar su palmarés y competir con Lionel Messi en la lucha por el Balón de Oro año tras año. Tras hacer historia en la Champions y proclamarse campeón de la Decimotercera en Kiev, anunció su salida del club blanco y para poner rumbo a Italia. Después tres temporadas en la Juventus de Turín, el portugués decidió volver a Inglaterra y volver a vestir la camiseta del United.

"Messi tiene el mismo ego que Cristiano Ronaldo, pero ha sabido gestionar mejor su imagen de cara al exterior"

"Messi tiene el mismo ego que Cristiano Ronaldo, pero ha sabido gestionar mejor su imagen de cara al exterior"

01:06:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671668590517/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00