Cine y TV

Una joven entra por sorpresa en directo durante la retransmisión de la lotería para tranquilizar a sus padres tras "una noche horrible"

Una joven granadina de 18 años que ha pasado la noche en la calle para poder entrar al Teatro Real de Madrid ha mandado un sorprendente mensaje a sus padres cuando ha sido entrevistada en televisión: "No tengo batería, pero estoy bien"

Imagen de la entrevista a la joven en Andalucía Directo

Madrid

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2022 ha arrancado este jueves a las 9:14 horas en el Teatro Real de Madrid. Este año, la emisión consta de 180 series, ocho más que en años anteriores cuando había 172 series, de 100.000 números cada una. Por lo tanto, se repartirán 2.520 millones de euros, 112 millones más que en 2021.

El primero de los premios grandes de la mañana ha salido una hora después del comienzo del sorteo, a las 10:24 horas, por lo que las televisiones y medios de comunicación que estaban emitiendo en directo han tenido que hacer todo tipo de entrevistas para llenar esa hora de programación en la que los niños de San Ildefonso no han cantado ninguno de los premios grandes.

Uno de estos medios ha sido Canal Sur, que estaba emitiendo una versión especial de 'Andalucía Directo' desde el Teatro Real de Madrid. Allí han entrevistado a Lydia, una chica de Granada de 18 años que ha pasado toda la noche en las calles de Madrid haciendo cola para poder entrar al Teatro Real y presenciar el sorteo en directo en persona.

"La noche ha sido horrible. Necesito dormir", decía la joven a los periodistas que la entrevistaban. La chica ha aprovechado la conexión en directo para mandar un mensaje a sus padres, que llevaban horas sin saber de ella. "Estoy bien. No tengo batería, pero estoy bien", explicaba entre risas y cansancio ante las cámaras de televisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00