Hoy por HoyHoy por Hoy
Sociedad

"¿Qué hora es?": la predicción de Àngels Barceló con el Gordo de la Lotería de Navidad que se cumplió horas después

La directora de 'Hoy por Hoy' había predicho horas antes la hora a la que iba a salir el esperadísimo Gordo del sorteo de este año

La predicción de Àngels Barceló

La predicción de Àngels Barceló

Madrid

El número 05490 ha resultado agraciado este jueves con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. El número fue cantado a las 11:21 horas en el segundo alambre de la tabla quinta.

Este número, que reparte 400.000 euros al décimo ha sido muy repartido y ha caído en 32 provincias de España: A Coruña, Lugo, Asturias, Almería, Madrid, Barcelona, León, Bizkaia, Alicante, Castellón, Sevilla, Valladolid, Santa Cruz de Tenerife, Murcia, Girona, Granada, Las Palmas, Valencia, Albacete, Alicante, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Gipuzkoa, Granada, Huelva, Huesca, Baleares, Jaén, Las Palmas, Málaga, Murcia, Pontevedra, Soria y Valencia.

Más información

"Otro número de esos que la gente dice que es feo", decía Àngels al oír por primera vez el esperadísimo número premiado con 4.000.000 euros a la serie y 400.000 euros al décimo. Y tras escuchar a los nerviosos niños de San Ildefonso cantar varias veces el número premiado, la directora de 'Hoy por Hoy' recordaba a la audiencia y a José Luis Sastre un comentario que había hecho poco después de las cinco de la mañana en su conexión con el programa 'Si Amanece nos vamos'.

"¿Qué hora es, Sastre?", decía entre risas la periodista recordando que unas horas antes había vaticinado que el premio Gordo del Sorteo de la Lotería de Navidad de 2022 iba a salir a las 11:20 horas de la mañana. Cuando los niños han terminado de cantar el 05490 y ha sido verificado eran las 11:21 horas, por lo que Àngels Barceló había clavado su predicción.

05490 | Así hemos cantado el Gordo en la SER con Àngels Barceló
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00