Cine y TV

"Es muy fuerte": Pablo Motos descubre cómo será el vestido de Cristina Pedroche en las campanadas

El presentador adivina uno de los aspectos clave del vestido con el que la presentadora dará la bienvenida al 2023

Madrid

¿Cómo será el vestido que llevará Cristina Pedroche en las campanadas que pondrán fin al año 2022? Como viene siendo habitual desde 2014, la presentadora de televisión volverá a ser una de las grandes protagonistas de la noche más mágica del año gracias a un vestido que una vez más será una completa incógnita hasta unos minutos antes de dar la bienvenida al 2023. Sin embargo, en esta ocasión ya hemos podido conocer alguno de sus detalles. Todo ello gracias a la pericia de Pablo Motos, quien ha descubierto en El Hormiguero cómo será parte de este vestido que tanto revuelo genera cada año tras las pistas de la presentadora.

Más información

Durante estos últimos días, Cristina Pedroche ha concedido varias entrevistas en las que ha ido dejando alguna que otra pista sobre lo que será su vestido de Nochevieja. Entre otras cosas, la vallecana ha explicado lleva trabajando en el vestido desde hace meses con el diseñador Josie y que vuelven las transparencias. También que han trabajado cerca de 100 personas en la confección del mismo, provocando así que sea el vestido que más personas han visto antes de que salga a la luz en las campanadas: "Es el año que más personas saben cómo es el vestido, aunque hay algunas que solo han puesto un trocito de ilusión y no han visto cómo es la idea terminada".

"Estoy muy orgullosa de mi cuerpo"

Algo que ha llevado a Pablo Motos a preguntarle a su invitada si irá vestida por piezas como si de un puzle se tratara. A pesar de que no ha querido dar muchos detalles más, Pedroche ha hecho énfasis en las transparencias porque formarán una parte muy importante del vestido: "Estoy muy orgullosa de mi cuerpo, me lo curro mucho y estoy muy bien". Por esa misma razón, la presentadora reconoce que va a sorprender con una cosa que le llevan pidiendo desde el comienzo de esta curiosa tradición.

Después de que Pablo Motos le preguntara si iba a aparecer completamente desnuda, Cristina Pedroche no confirmaba ni desmentía dicha teoría: "Más o menos". A continuación, la presentadora explicaba que todo gira en torno a un concepto y que este no va unido al de mucha tela. Tras interesarse en el mundo de la moda durante sus primeros años dando las campanadas, Pedroche ha asegurado que ahora ha abrazado el arte. Y por esa misma razón, la vallecana pretende sorprender a la audiencia con algo nunca antes visto para lo que reconoce que se tarda bastante.

Pablo Motos desvela parte del vestido de Cristina Pedroche

Tras todas estas pistas, Pablo Motos ha decidido tirarse a la piscina y aventurarse acerca de cómo será el vestido de Cristina Pedroche estas navidades: "Hay una cosa que hacía el hombre prehistórico que pasaba por pintarse cuando iban a cazar para reconocerse entre ellos". Algo que ha llevado al presentador a hilar cada una de las pistas de Pedroche para acabar diciendo que la técnica empleada para este vestido será un body painting. A pesar de que llevará un vestido por encima, todo apunta a que llevará uno por debajo pintado sobre su propio cuerpo.

Y la reacción de Cristina Pedroche parece demostrar que Pablo Motos está en lo cierto. Aunque no ha querido confirmar ni desmentir la teoría, la presentadora ha acabado asegurando frente a las cámaras que Motos es un "tío muy listo". Por lo tanto, y a pesar de que haya un vestido principal con el que presentará las campanadas, todo apunta a que la presentadora de Antena 3 dará la bienvenida al 2023 como si de un lienzo se tratara. Una corriente artística que nunca antes había tocado en las campanadas y con las que sin duda alguna volverá a ser una de las grandes protagonistas de este día tan especial.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00