"Tú me tienes manía": Cayetana Guillén Cuervo hace llorar a una niña de MasterChef Junior en el especial navideño del programa
La presentadora y Olivia han acabado protagonizando un bonito abrazo de reconciliación
Madrid
Televisión Española (TVE) ha emitido este jueves el primero de los especiales navideños de MasterChef que tenía preparados para estas fechas. Un programa, que ha contado tanto con aspirantes de MasterChef Celebrity como de la edición Junior, en el que se han vivido momentos de máxima tensión. Y es que, a pesar de que sea un especial navideño en el que todos y todas han venido a pasárselo bien, la intensidad dentro de la cocina es la misma que en cualquiera de los programas de este talent culinario. Algo que se ha podido ver durante los distintos cocinados, donde todo ha acabado saltando por los aires en más de una ocasión.
Más información
- El sencillo truco de la ganadora de 'MasterChef 10' María Lo para saber el orden en el que tienes que cocinar las verduras
- Isabel Díaz Ayuso deja boquiabierta a la audiencia y se colará en las cocinas de TVE para participar en 'MasterChef Navidad'
- La productora de 'MasterChef' amenaza a Patricia Conde con medidas legales si no rectifica sus acusaciones contra el programa
Principalmente durante la prueba de exteriores, donde se han vivido momentos que podían haberse evitado por culpa de los siempre temibles delantales negros. En un momento dado de la prueba, el jurado compuesto por Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nágera y Pepe Rodríguez le comunicaba a los niños y niñas de MasterChef Junior que tenían que ponerse de acuerdo para otorgarle el delantal negro a uno de los aspirantes de MasterChef Celebrity. Mientras que el equipo azul se decantaba por La Terremoto de Alcorcón, quien recibía la crítica con humor delante de los niños pero con resignación frente a las cámaras, el equipo rojo escogía a Cayetana Guillén Cuervo: "Sentimos dártelo".
La emoción de Cayetana Guillén Cuervo tras recibir el delantal negro
Un golpe que no esperaba, tal y como le explicaba a los niños y niñas allí presentes: "¿Me habéis escogido como la peor?". Con el objetivo de suavizar las cosas, los aspirantes de MasterChef Junior le explicaban a la presentadora que tan solo le habían escogido para que acudiera a la prueba de eliminación. Algo que no contentaba a Cayetana Guillén Cuervo, quien acababa al borde del llanto: "Pero si me he dejado la piel... no he dejado de currar". A pesar de que uno de los niños trataba de animarla asegurando que había sido el único que no había votado por ella, la presentadora se mostró bastante molesta tras la decisión de los niños y niñas.
A pesar de que algunos de ellos se acercaban hasta su posición para abrazarla, esta continuaba enfadada con sus compañeros y compañeras de equipo: "No vale echarme y luego venir a darme besos. Habéis decidido que me vaya yo, así que no me doréis la píldora". En declaraciones a las cámaras del programa, la presentadora reconocía visiblemente emocionada que los niños le percibieran como una persona que no trabaja". Mientras tanto, la realización mostraba otras imágenes en las que Cayetana Guillén Cuervo le pedía a su equipo que apechugara con su decisión de expulsarla.
"Tú me tienes manía"
Entre las que se han acercado a consolar a la también actriz podemos encontrar a Olivia, quien trataba de consolar a toda costa a una de sus aspirantes favoritas. Lejos de aceptar este consuelo, Cayetana Guillén Cuervo cargaba directamente contra ella: "Tú me tienes una manía que ya me dirás por qué". A pesar de que Olivia le aseguraba que no tenía nada en contra de ella, la presentadora le recordaba algo que había escuchado con anterioridad: "Le has dicho a no sé quién que estaba hablando todo el rato".
Algo que provocaba las lágrimas de la niña, quien veía que una de sus favoritas cargaba contra ella por el simple hecho de haberle dado el delantal negro. Mientras que José Corbacho y Anabel Alonso trataban de consolarla, la niña tan solo era capaz de decir que Cayetana era una de sus favoritas y que no tenía nada en su contra. Dado que no conseguía recomponerse, Anabel llamaba a Cayetana para que le dedicara unos minutos a Olivia. Gracias a ello, ambas han podido arreglar las cosas y fundirse en un bonito abrazo. En declaraciones a las cámaras de MasterChef, la presentadora ha reconocido que casi se muere después de ver a la niña llorando: "No he sido consciente. Ha sido una cosa de cría por mi parte. Si se vio así, pido disculpas".
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...