Internacional | Actualidad

El monumental enfado de un reportero en directo al tener que informar de la tormenta invernal en EEUU: "¿Puedo volver a mi trabajo habitual?"

Mark Woodley fue enviado a distintos lugares del país para informar de la última hora de la tormenta invernal, a pesar del frío y las condiciones inhumanas

Reportero informando de la tormenta invernal en EEUU.

Reportero informando de la tormenta invernal en EEUU.

Madrid

Estados Unidos está sufriendo las consecuencias de una tormenta invernal que está azotando gran parte del país y ha dejado sin electricidad a más de un millón de personas. Las zonas más afectadas están siendo Maine, New Hampshire, Connecticut o Nueva York, que ha declarado el estado de emergencia. Los medios de comunicación están al pie del cañón para informar de las últimas novedades y en ocasiones, desplazan a los reporteros al punto cero del fenómeno.

Más información

El periodista de la cadena KWWL, una filial de NBC News, Mark Woodley, ha sido el elegido para vivir en sus propias carnes la tormenta de nieve e informar en directo del suceso. Algo que no le ha hecho ninguna gracia, ya que ni siquiera se corresponde con sus funciones al ser presentador de deportes de la cadena.

"¿Qué mejor momento para pedirle al de deportes que venga unas cinco horas antes de lo que normalmente se despertaría, se plante ante el viento, la nieve y el frío y le diga a otras personas que no hagan lo mismo?", se preguntaba con sarcasmo Woodley, al entrar en directo. El periodista tuvo que estar a lo largo del día haciendo conexiones televisivas constantes, algo que le hizo estallar: "Sintonice el programa durante las próximas dos horas para ver cómo me pongo cada vez más y más irritable", dijo.

En otro de los directos a los que se tuvo que enfrentar, Woodley, señalaba: "La buena noticia es que todavía puedo sentir mi cara en este momento". "La mala noticia es que desearía no poder", añadía irónicamente. Sin embargo, del sarcasmo pasó a la irritación y enfado, y no se cortaba un pelo al decirle en directo al presentador que le daba paso si podía volver a su puesto de periodista deportivo.

"¿Puedo volver a mi trabajo habitual? Estoy bastante seguro, Ryan, que de que habéis añadido una hora extra al programa solo porque a alguien le gusta torturarme", decía, visiblemente enfadado, y señalando el frío que estaba pasando durante horas a la intemperie: "En comparación con hace dos horas y media, cada vez hace más y más frío", concluía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00