Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Gente

"Energía de pene pequeño": la inesperada respuesta de Greta Thunberg que se ha hecho viral ante los ataques de Andrew Tate

"Pásame tu correo electrónico por favor"

Greta Thunberg durante un evento. / JUSTIN TALLIS

Madrid

"Hola Greta Thunberg. Tengo 33 coches. Mi Bugatti tiene un motor W16 de ocho litros de cilindrada y cuatro turbocompresores. Mis dos Ferraris 812 Competizione tienen motores V12 de 6,5 litros de cilindrada. Y esto solo es el comienzo". El polémico influencer Andrew Tate, un kickboxer profesional ya retirado que saltó a la fama hace ya varios años por participar en la versión británica del reality Gran Hermano, se ha dirigido recientemente a la joven activista sueca a través de las redes sociales para contarle todo lo que contamina con cada uno sus coches y lo mucho que se enorgullece de ello.

En ese mismo tuit, Tate le llegaba a pedir incluso la dirección de correo electrónico a Greta Thunberg para demostrarle todo lo que consumen cada uno de los vehículos que tiene en casa: "Por favor, pásame tu dirección para que te pueda pasar la lista completa de mi colección de coches y la enorme cantidad de emisiones que generan cada uno de ellos". Junto a ese tuit, Andrew Tate compartía una imagen en la que se puede ver al influencer echándole gasolina a uno de sus vehículos. Concretamente al Bugatti sobre el que se refería en su tuit contra la activista.

Greta Thunberg responde a las críticas de Andrew Tate

Varias horas más tarde, Greta Thunberg reaccionaba a los continuos ataques de Andrew Tate con una respuesta que se ha hecho rápidamente viral en redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, la activista sueca le animaba a Andrew Tate que le escribiera por mail porque tenía muchas ganas de saber más acerca de sus diferentes coches. De hecho, le facilitaba una dirección de correo electrónico para que se lo enviara cuanto antes: smalldickenergy@getalife.com. Un correo electrónico falso que, traducido al castellano, quiere decir "Energíadepenepequeño@búscatelavida.com".

En cuestión de horas, el tuit de la activista sueca ha conseguido gran repercusión en redes sociales a nivel global. De hecho, en el momento en el que se ha escrito este artículo se ha visto 150 millones de veces en todo el mundo y ha obtenido miles de respuestas. La mayoría de ellas haciendo énfasis en cómo Greta Thunberg se ha sobrepuesto a los ataques de Andrew Tate con una respuesta para la historia de la plataforma: "Yo esto no me lo veía venir".

Andrew Tate responde nuevamente a Greta

Visiblemente molesto con la repercusión que ha tenido el tuit de Greta Thunberg y la oleada de comentarios en su contra, Andrew Tate ha publicado en las últimas horas un nuevo vídeo en el que carga otra vez contra la activista sueca: "No estoy enfadado con ella porque no sabe que ha sido programada. Ella no se da cuenta de que es una esclava de Matrix que cree que lo está haciendo bien". A lo largo de este vídeo, en el que se puede ver al influencer fumándose un puro ataviado con una bata de seda de color rosa, Tate denuncia que alguien se ha sentado con Greta Thunberg para cambiar la sociedad actual: "Alguien le ha sentado y le ha convencido para que trate de convencerte de que le ruegues a tu gobierno que te imponga impuestos hasta la pobreza para evitar que el sol caliente".

Por otro lado, Tate también ha denunciado que "una granja de bots" dirigida por una "matriz global" ha sido la culpable de que el tuit de Greta Thunberg haya tenido mucha más repercusión que el suyo. Un vídeo que posteriormente ha sido criticado nuevamente por la comunidad de Twitter, quien le ha pedido que zanje la polémica de una vez por todas después de haberse visto superado por la activista sueca: "Esto es muy triste. Retírate y pide perdón".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00