Gente

"Se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso": Cristina Pedroche y 'Dabiz' Muñoz confirman que esperan su primer hijo

La colaboradora de televisión y el chef han confirmado la noticia, adelantada por una revista del corazón hace unos días

Cristina Pedroche y 'Dabiz' Muñoz

Madrid

Ya es oficial: Cristina Pedroche y 'Dabiz' Muñoz esperan su primer hijo. Así lo han confirmado a través de una publicación en Instagram, donde además de escribir unas emocionantes palabras su próximo bebé, han querido criticar la filtración de la noticia a través de una conocida revista del corazón.

Más información

"No hemos podido elegir ni cuando ni como dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar. Porque había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada, además de que todavía no era seguro decirlo. Ni nos llamaron para confirmar o desmentir", ha escrito la pareja en redes sociales.

A pesar de ello, la colaboradora de Atresmedia y el prestigioso chef han celebrado el embarazo dedicándole unas bonitas palabras a su próximo hijo o hija. "Estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir y por supuesto lo queríamos compartir con todos vosotros, como siempre, por aquí", han confesado.

Sobre el posible rumor de que Pedroche iba a hacer el anuncio público durante la emisión de las Campanadas en Antena 3 el próximo sábado, ambos han querido desmentir que fuese su idea inicial. "Nada de exclusivas, nada de trabajo. Esto es solo personal. Lo más personal e íntimo que tenemos. Ojalá nos hubieran dejado hacerlo a nosotros primero", ha señalado.

"Punto y aparte. No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso", han sentenciado, en una publicación en redes sociales.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad