Elena Huelva despide el año con una gran reflexión y una petición al 2023: "Las pequeñas cosas que realmente son las más grandes"
La joven influencer ha publicado un mensaje en sus redes sociales haciendo balance del último año
Madrid
Hace apenas un mes que la popular influencer Elena Huelva preocupaba a sus seguidores al contar cómo se encontraba. Huelva padece sarcoma de Ewing desde 2016 y, aunque siempre ha podido controlar la enfermedad, su estado de salud empezó a empeorar al no hacer efecto el tratamiento. Durante dos semanas mantuvo en vilo a toda la gente que la conoce y la aprecia, pues colgó un vídeo en Instagram que sonaba a despedida. "Me han encontrado más enfermedad en la tráquea, que es muy peligroso, como sabéis, es por donde respiramos", comenzaba.
"Quiero dejar claro que yo ya he ganado, mis ganas han ganado por todo el amor y por las personas que tengo a mi lado, yo ya he ganado", continuaba su mensaje, haciendo alusión a su libro 'Mis ganas ganan'. Huelva siempre ha hablado de su enfermedad con mucha naturalidad y positivismo, y ha servido de ejemplo para muchos. Hace dos semanas que terminó las sesiones de radioterapia y le dieron el alta médica, aunque la enfermedad sigue ahí.
Huelva pudo celebrar la Nochebuena y la Navidad en casa, rodeada de su familia y sus seres queridos. Ahora, en el último día del año, la joven ha hecho balance de todo lo vivido en 2022 y ha dado ya la bienvenida a un nuevo año, que espera que le sorprenda. "El simple hecho de salir a la calle, que te dé el sol en la cara, el aire, parecerá una tontería, pero es una de las mejores tonterías, las pequeñas cosas que realmente son las más grandes…", reflexionaba en una nueva publicación de Instagram.
"Ha sido un año lleno de cosas buenas, es la realidad, a pesar de todo, a pesar de que en agosto mi vida se derrumbara poco a poco y que este mes de diciembre me dijeran lo peor que le pueden decir a una persona", señalaba, en alusión a las últimas noticias médicas que no fueron tan buenas como esperaba. Sin embargo, la sevillana se queda con un 2022 "bonito, lleno de experiencias, momentos, amor y personas maravillosas".
"Y aquí seguiremos… siempre! 2023 ojalá me sorprendas", concluía, deseando que este nuevo año le traiga cosas buenas.