El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Se le ha visto en una fiesta de Nochevieja con su pareja, en una cena con una cantante pero ni siquiera ha entrenado...": el jugador que tiene 'desesperado' al Cholo Simeone

'El Sanedrín' de El Larguero retrata la situación de una de las grandes estrellas del fútbol español

"Joao Félix no se borra para mañana, pero hace todo lo posible para no estar"

"Joao Félix no se borra para mañana, pero hace todo lo posible para no estar"

52:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1672792164007/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Cholo Simeone sigue dando muchos titulares en cada rueda de prensa que protagoniza. Si Gil Marín incendió a la afición colchonera con la 'mala relación' entre Simeone y Joao Félix, ahora el argentino ha dedicado unas palabras muy medidas al portugués y a su representante, Jorge Mendes, por el futuro incierto que le rodea y las dudas sobre si debe abandonar o no en este mercado de invierno el Atlético de Madrid.

El momento de Joao Félix se lleva por delante a Jorge Mendes

Manu Carreño: "Creo que no va a haber oferta por Joao Félix. Nadie va a venir con los deseados 100 millones y que habrá que esperar a verano".

"Lo hemos venido contando hace semanas, el Atlético de Madrid lo que ve factible para arreglar el fair play financiero, ya que ningún equipo iba a venir con esa cantidad en mitad del curso ni siquiera ninguno de la Premier. El que más se acercó fue el Aston Villa de Unai Emery, que incluso el entrenador ha contactado con él, pero es un proyecto de futuro y quieren imitar al Manchester City. Pero Joao Félix no se ve ahí. La única opción es que se vaya cedido y puede hacerlo si sigue presionando para salir de esa forma. Después añadir una opción de compra que no tiene que ser obligatoria".

Más información

Talavera siguió exponiendo el caso de esta forma: "En las palabras de Simeone no solo hay un recado a Jorge Mendes sino también a Joao Félix. Él juega el día 29 y se le suben los gemelos y a día de hoy todavía no ha entrenado con sus compañeros. Ha habido varios días libres y ni siquiera ha ido a tratarse de esas molestias físicas, pero que, sin embargo, se le ha visto en una fiesta de Nochevieja con su pareja y con varios jugadores de la primera plantilla, luego una cena en un club de moda con una cantante portuguesa... En definitiva, no te voy a decir que se borre para mañana, pero que no hace lo posible por estar"

Julio Pulido: "Simeone quiere quitárselo de encima. El mosqueo de Simeone va en aumento. Esta situación es algo que lo tiene muy mosqueado.

Simeone con Joao Félix en un entrenamiento / JAVIER SORIANO

Las palabras de Ancelotti sobre el terreno de juego

El Real Madrid es equipo de octavos de final de la Copa del Rey tras eliminar al Cacereño en el partido en estadio del Príncipe Felipe. Carlo Ancelotti, entrenador italiano del conjunto blanco, dedicó algunas de sus primeras palabras tras el triunfo al estado del césped del conjunto de 2ªRFEF. Hubo sorpresas en el resto de partidos, sin embargo la mayor de todas fueron las palabras del técnico italiano en rueda de prensa.

Antonio Romero: "Ancelotti ha estado casi tan mal como el Real Madrid diciendo eso. Se equivoca con esas declaraciones".

Talavera: "Ha estado muy desafortunado y muy errado en sus declaraciones".

Jordi Martí: "Si esta declaración la hace Xavi, arde el Sanedrín. 'Xavi, el jardinero o Guardiola, el jardinero", ¿te acuerdas?. Si esto lo dice Xavi arde por los cuatro costados este Sanedrín".

Jesús Gallego: "Creo que Xavi estaría de acuerdo con Ancelotti".

Oportunidad perdida para Hazard

Antonio Romero: "Creo que se le ha ido el ángel, Hazard ya no está, lo de hoy es un castigo. Hoy encontramos la respuesta, incluso detrás de Mariano es el último jugador de la plantilla del Real Madrid".

Lluis Flaquer: "Parece que su meta ha sido fichar por el Real Madrid y no jugar en el Real Madrid. Nunca ha querido serlo".

Talavera: "Es un día muy complicado para juzgar a Hazard. Por el tipo del partido, las condiciones, etc.".

Julio Cobos, entrenador del Cacereño: &quot;Él ya es mayor y ha jugado en campos peores que este&quot;

Julio Cobos, entrenador del Cacereño: "Él ya es mayor y ha jugado en campos peores que este"

03:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1672787404099/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00