Fútbol

Carlos Tévez desvela que apoyó a Francia en el Mundial y que no ha escrito a Messi para felicitarle

El exfutbolista argentino desvela que no siguió de cerca el Mundial que ganó su país

Carlos Tévez y Lionel Messi, en la selección argentina / Chris McGrath

El exjugador argentino, con una larga carrera por ambos equipos de Manchester, así como en Boca Juniors e internacional en la albiceleste, ha sorprendido con sus declaraciones sobre lo que piensa del título conseguido por sus compatriotas. Carlos Tévez, que es el segundo jugador argentino con más títulos de la historia, ​solo por detrás de Lionel Messi, empieza su andadura como entrenador de fútbol. Sin embargo, en una entrevista en 'Super Mitre Deportivo', el Apache ha asegurado que no siguió el Mundial de Qatar que ganó la selección argentina.

Más información

"Seguí poco el Mundial. Seguí mucho a Francia porque era un equipo que me gustaba", declaró Carlos Tévez para sorpresa de muchos, y es que mostró afinidad en el juego de la selección que se enfrentó a Argentina en el final disputada en Lusail. Además, destacó que no ha escrito a Leo Messi para felicitarle: "Debe tener el teléfono explotado. Me da mucha alegría que mis hijos griten los goles de él".

Sobre su retirada del fútbol hace unos meses, Tévez aseguró que "no extraña el mundo Boca" ya que destacó que el fútbol le "agotó". No obstante, no se desligó del todo del deporte del balompié ya que dirigió a Rosario Central. Ahora recibió una nueva llamada de un gran equipo, Independiente. Pero la declinó. "No tengo la necesidad de salir a dirigir. Necesitamos tener un buen proyecto en el fútbol argentino hoy es muy difícil, son tres o cuatro clubes que lo pueden hacer".

Quique Setién:"Messi no necesitaba el Mundial para demostrar que es el mejor de la historia"

Quique Setién:"Messi no necesitaba el Mundial para demostrar que es el mejor de la historia"

16:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1672955453372/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ese chico que camina, el partido en el que Messi bailó | La crónica de Sastre

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad