Más deportes

Carlos Sainz abandona el Dakar por los daños que sufrió su vehículo

El piloto, que intentó regresar, se ha visto obligado a dejar la competición tras su aparatoso accidente

Carlos Sainz, ante su coche tras sufrir el accidente. / FRANCK FIFE

Visto su arrebato de orgullo y tremenda competitividad, era una duda hasta última hora si Carlos Sainz iba a seguir o no en el Dakar. Pese a ello, el piloto español no continuará en la competición. Su aparatoso accidente le ha impedido seguir, alegando que los daños que sufrió el vehículo son los que han terminado con su participación.

Sainz, en su traslada al hospital, quiso dar la vuelta y continuar compitiendo. Pese a que el accidente dejó una imagen tremendamente impactante, el piloto no ha confirmado ningún tipo de lesión. "Lo importante es que no ha pasado nada grave. Gracias a Lucas Cruz y a Audi por todo el trabajo y dedicación", sentenció en sus redes sociales.

Más información

Joan Barreda también abandona

Más malas noticias para los participantes españoles en el Dakar. Joan Barreda, tras sus heroicos esfuerzos en un Dakar en el que seguía teniendo opciones de ganar, se ve obligado a abandonar. El piloto de motos tuvo que ser evacuado al hospital, y, tras la tralla que ya llevaba en las últimas etapas (ganó una etapa con múltiples dolencias físicas), no puede continuar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00