A las bravasA las bravas
Humor

El recado de El Langui a Omar Montes: "Es un bufas. No es de Pan Bendito"

"Ha contado unas cosas de Pan Bendito que dios mío de mi vida..."

A Las Brava 01X16

A Las Brava 01X16

Madrid

El Langui ha sido el último invitado de A las bravas. El músico, que acaba de publicar su disco Espasticidad, se ha enfrentado al reto más picante de la radio española y ha compartido con Raúl Pérez algunas reflexiones sobre su música, sobre su enfermedad y la espasticidad que afecta a la sociedad o sobre el humor como tabla de salvación. Orgulloso vecino del barrio madrileño de Pan Bendito, El Langui también ha enviado un recado a Omar Montes por asegurar que es de allí sin, según él, serlo.

"Es que Omar Montes no es de Pan Bendito", ha asegurado el invitado justo después de que Raúl Pérez le presentase, en broma, como "el segundo mejor músico de Pan Bendito". "Es un bufas", ha añadido El Langui. "¿Sabes lo que es un bufas? Un trolas. Cuando en el barrio te dicen que eres un bufas, es que eres un mentiroso".

El músico, que saltó a la fama con La Excepción, ha revelado que "en el barrio decimos 'madre, cómo se tienen que quedar los vecinos de su barrio, los que le han visto crecer, cuando le vean en cada entrevista y digan pero este tío, si le hemos visto crecer". Raúl Pérez se ha metido entonces en el papel de Omar Montes pero El Langui quería dejar claro cuál es el verdadero barrio del autor de 'Vida mártir'.

"Él es de la plaza de las Palmeras, que está en General Ricardos. Él es de allí, se ha criado allí y de vez en cuando, de jovencito, se ha dejado caer por Pan Bendito, pero como tú te has podido dejar caer por Villaverde o por Orcasitas si vas a ver a un colega", ha revelado El Langui.

Lo cierto es que Omar Montes es presentado en casi todas partes como un hijo de Pan Bendito y él mismo ha puesto en valor su naturaleza de chico de barrio, pero El Langui asegura que "lo que pasa es que ha visto que La Excepción y El Langui siempre lo han llevado con orgullo y habrá pensado 'pues por ahí entro'".

El Langui deja claro que Montes "es un chaval respetable y todo lo que quieras, pero yo lo digo por tus vecinos, Omar, por tus propios vecinos, porque cuentas unas bufas de Pan Bendito... Que si ha visto morir gente en Pan Bendito, que si en Pan Bendito antiguamente, en los ochenta, dormíamos en toallas... Dios mío de mi vida".

Antes de continuar con el reto de las bravas, ha explicado que aclaraba esto porque "cuando voy por el barrio, los de Pan Bendito me dan la tabarra con que le diga algo a este chico".

Omar Montes: "Me da miedo ir al espacio con Jeff Bezos por si no vuelvo"

Omar Montes: "Me da miedo ir al espacio con Jeff Bezos por si no vuelvo"

30:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1644454505030/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00