Gente

Un cajero estadounidense de 82 años logra jubilarse tras hacerse viral en TikTok

Un usuario de la red social dio a conocer su caso iniciando una campaña con la que logró recaudar más de 150.000 dólares para el anciano

Madrid

Warren Marion, un cajero de 82 años de la cadena de supermercados estadounidense Walmart, por fin ha logrado cumplir su sueño de jubilarse gracias a la red social de TikTok, y uno de sus clientes. La situación del veterano, que continuaba trabajando como cajero pese a su avanzada edad, sorprendió a Rory McCarty, propietario de una pequeña empresa, que rápidamente decidió hacer algo al respecto.

Más información

McCarty asegura que "estaba comprando en Walmart el otro día, cuando fui atendido por un hombre de 82 años llamado Butch, me sorprendió mucho ver a este pequeño hombre aún trabajando en turno de ocho a nueve horas".

El empresario recordó un caso similar, en el que una campaña de 'GoFundMe' permitió que otra mujer también trabajadora de Walmart, y de la misma edad de Butch se jubilara tras hacerse viral el TikTok, "quería ayudar a este veterano de la Marina a vivir sus últimos años viajando para ver a sus hijas en Florida".

Recaudó más 100.000 dólares en días

La petición no tardó en hacerse viral, e incluso medios estadounidenses se hicieron eco de la noticia, lo que permitió que en varios días la iniciativa lograra recaudar más de 100.000 dólares. En un video publicado por Rory McCarthy, el anciano aseguraría emocionado: "realmente no os lo puedo agradecer suficiente chicos, cómo he podido tener tanta suerte?".

Actualmente Warren Marion ha logrado jubilarse, y la iniciativa ya ha logrado alcanzar los 150.000 millones de dólares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00