Gente

La increíble transformación de Elsa Pataky para sorprender a su marido Chris Hemsworth

El protagonista de 'Thor' anunció su retirada temporal del cine tras conocer su alta predisposición genética a padecer Alzheimer

Elsa Pataky durante el proceso de maquillaje

Chris Hemsworth continúa triunfando con su serie 'Sin límites' en Disney+. Un documental, en el que explora por todo el mundo distintas formas en las que vivir más, y poner al límite su cuerpo, y donde también descubrió recientemente que tiene una alta predisposición genética a sufrir Alzheimer. Un hallazgo que le hizo replantearse su carrera de actor, de la que anunció que se tomaría un descanso.

Más información

Esta semana la serie ha vuelto a ser noticia, pero en esta ocasión por su esposa, la española Elsa Pataky. La modelo decidió en el capítulo seis de 'Sin límites', sorprender a Chris Hemsworth mostrándole cómo sería envejecer juntos. Para ello se caracterizó como una anciana, gracias a un equipo de maquillaje.

En el episodio se puede ver como le ponen prótesis en la cara y manos e incluso una peluca. Durante el proceso Pataky aseguró que: "me siento muy vulnerable, no estoy segura de que quiero que Chris me vea así".

Al encontrarse por primera vez, Hemsworth no pudo evitar emocionarse, "aún sigues siendo preciosa", le dijo a su esposa tras abrazarla. Finalmente la pareja disfrutaría de la velada, que finalizó un romántico baile en plena calle.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00