Fútbol

"¿No tenía un minuto?": incredulidad y polémica por lo ocurrido en la visita de Ronaldo al Madrid

Ronaldo visitó a sus excompañeros, pero no se vio con todos

A la izquierda, Cristiano Ronaldo con Pintus, en el entrenamiento del Real Madrid. A la derecha, Benzema, durante un calentamiento.

Cristiano Ronaldo visitó a su excompañeros en el entrenamiento del Real Madrid en Riad este viernes. Y es que los blancos, en su preparación para la final de la Supercopa de España, entrenaron en la que es la nueva casa de Ronaldo, flamente fichaje del Al-Nassr.

Se vio al máximo goleador de la historia del Real Madrid posar con Ancelotti, con Pintus y con muchos de sus compañeros. Sin embargo, muchos echaron en falta la instantánea con el que fue su principal socio durante su etapa en la capital española, Karim Benzema. Este sábado el capitán blanco ha confesado que dicha foto no existe porque no se encontraron. A pesar de ello, ha calificado a Ronaldo de "amigo".

Los goles y penaltis del Real Madrid - Valencia | El Madrid, a la final de la Supercopa de España

Los goles y penaltis del Real Madrid - Valencia | El Madrid, a la final de la Supercopa de España

02:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673474573211/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Cristiano creo que está bien, estuvo con nosotros, ojalá pueda seguir marcando goles y hacer la diferencia. No necesitamos fotos para decir que somos amigos, eso es para Instagram, Twitter… Es otro mundo. No tuve tiempo para decir hola porque luego empezó el entrenamiento. Ojalá pueda hablar con él mañana, en el estadio", respondió el delantero francés.

La confirmación de que no se encontraron por parte del francés no ha hecho sino levantar sospechas. En redes sociales son muchos los que se han preguntado si no tuvieron un minuto para saludarse después de tanto tiempo sin verse.

En la misma línea, el narrador del Real Madrid en Carrusel Deportivo, Antonio Romero, ha opinado: "Si me dices si me ha convencido... Pues no". "Hubo muchos que estuvieron con Cristiano ayer", ha recordado.

Y es que pudimos al portugués charlar de manera distendida con Vinicius, Rodrygo y Militao, por ejemplo.

Además, estuvo un rato hablando con Ancelotti e incluso tuvo tiempo para mandar un mensaje al madridismo a través de las cámaras del Real Madrid. "Suerte para el domingo para nuestro Madrid, obvio. Siempre es una ilusión ver a excompañeros y al club donde he hecho historia, siempre es bueno ver amigos", dijo.

"He vuelto"

Además, Benzema habló en rueda de prensa de su actual nivel, superior al mostrado en la primera parte de la temporada: "He vuelto de lesión. He hecho un buen trabajo para regresar y tener otra vez mi nivel. Para hacer mi juego. Estoy de vuelta. Muy contento y ojalá que continúa ayudando a mis compañeros".

En esta línea, Benzema fue preguntado por el significado de la Supercopa de España para el Real Madrid. "Significa muchas cosas. Otro trofeo y otro orgullo porque el Real Madrid siempre nos pide ganar finales y mostrar que estamos cada año aquí para llevar el trofeo a Madrid. Tenemos un partido difícil, pero en nuestra cabeza tenemos que estar listos para ganar este partido", explicó.

Sobre su futuro, dijo: "Yo estoy aquí, en Madrid, disfrutando cada entrenamiento y cada partido. Voy año a año, no te puedo hablar del tiempo que me voy a quedar en el Real Madrid. Lo que te puedo decir es que disfruto de cada día en el Real Madrid".

"Estoy en el Real Madrid. Luego, hablar de eso -la renovación- es otro tema. Disfruto como cualquier jugador que puede jugar en el Madrid. Luego, lo que pase en el fútbol, no sabemos", concluyó.

David de Gustín

David de Gustín

Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00