Fútbol

Una imagen lamentable que dará la vuelta al mundo: el portero del Arsenal es agredido por un aficionado del Tottenham

Ramsdale ha recibido una patada de un aficionado de los Spurs que ha bajado desde la grada para agredir al jugador

Ramsdale agredido por un aficionado del Tottenham

El Arsenal está cada vez más cerca de hacerse con la Premier League casi 20 años después. El conjunto de Mikel Arteta se ha impuesto en este derbi con autoridad para lograr un 0 -2 ante el Tottenham, algo que no ocurría desde 2014.

Tras el pitido final del partido, la felicidad del equipo 'gunner' ha quedado manchada por una acción de un aficionado de los Spurs. Y es que, mientras Ramsdale estaba teniendo una discusión con Richarlison, quien le decía que no con el dedo y le empujaba la cabeza, alguien de la organización intentaba separar a los jugadores y dirgía a Ramsdale hacia un extremo. Sin embargo, lo que nadie esperaba era lo venía detrás. Un aficionado del Tottenham baja de la grada para darle una patada al portero del Arsenal.

Más información

Rápidamente han venido el resto de jugadores del Arsenal a defender a su compañero mientras los de la seguridad trataban de separar a los jugadores de la afición de los Spurs.

Al final, los jugadores se han dirigido hacia su afición para celebrar una victoria que les deja líderes de la Premier League con ocho puntos de ventaja sobre Pep Guardiola y el Manchester City.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00