Cine y TV

El reencuentro de 'Los Serrano' por su 20 aniversario ya es una realidad: Fran Perea y David Broncano acuerdan hacerlo en 'La Resistencia'

El presentador y su invitado han acordado hacer una reunión al estilo 'Friends'

David Broncano y Fran Perea en La Resistencia. / La Resistencia

Madrid

Dentro de apenas unos meses, concretamente el próximo 22 de abril, se cumplirán la friolera de 20 años desde que Telecinco emitiera el primer capítulo de Los Serrano. Con el objetivo de celebrar esta efeméride por todo lo alto, los actores y actrices que formaron parte de esta histórica serie han dejado caer en numerosas entrevistas que están valorando la posibilidad de hacer un encuentro televisivo como el que han hecho recientemente otras series históricas como Friends o sagas como Harry Potter. Principalmente Fran Perea, quien parece ser uno de los cabecillas de este evento que cada día parece estar más cerca.

Más información

En junio de 2022, el actor hacía una publicación en su cuenta de TikTok en el que creaba un grupo de WhatsApp con el resto del elenco de Los Serrano para decirles lo mucho que echa de menos a su familia y las ganas que tiene de volver a verles. Un mensaje que recibía en cuestión de segundos una infinidad de respuestas por parte de los personajes que formaron parte de esta aventura, quienes mostraban su predisposición a "hacer algo" para celebrar esta efeméride. A pesar de que los seguidores y seguidoras de la serie pensaban entonces que sería un reencuentro, Fran Perea acabó anunciando un disco llamado Uno más uno son 20 sin cerrar la puerta al anteriormente citado reencuentro.

El reencuentro de Los Serrano será en La Resistencia

Apenas unas semanas después de confirmar en A las bravas que seguían pensando en ese posible reencuentro, Fran Perea ha cerrado un acuerdo con David Broncano para que este se realice en La Resistencia. Algo que se ha gestado durante la entrevista del presentador al famoso cantante, cuando este le había comentado que querían reunirse para hacer "alguna cosita especial" por los 20 años de la serie: Estamos buscando un sitio para reunirnos varios... no querrás que lo hagamos aquí en tu programa, ¿no?".

Una propuesta que llamaba rápidamente la atención de David Broncano, quien le explicaba a su invitado que ya habían hecho algo parecido con el elenco de Física o Química. A partir de ese preciso instante, ambos comenzaron a divagar acerca de cómo podría ser este esperado reencuentro. Mientras que Fran Perea le aseguraba al presentador que no era necesario que les cocinasen algo, David Broncano le proponía al cantante que podrían traer embutidos para rememorar algunos de los platos típicos de la Taberna Hermanos Serrano: "Que traigan embutidos, que traigan comida Fiti y que venga Antonio Molero".

El reencuentro se hará el próximo 22 de abril

Después de hablar acerca de cómo tendría que ser este esperado reencuentro, David Broncano le ha preguntado a su invitado qué día será el aniversario de la serie. A pesar de que en un primer momento ha dicho el 20 de abril en honor a la famosa canción de los Celtas Cortos, el también actor ha recordado que el primer capítulo se emitió un 22 de abril de 2003. De esta manera, ambos han cerrado un acuerdo para emitir un especial ese día en el que participarán algunos de lo actores y actrices que hicieron felices a millones de personas de todo el mundo.

Porque, además de triunfar en España y en la gran mayoría de países sudamericanos, también lo hizo en otros países como Polonia, Francia, Finlandia, Serbia, Eslovenia, Bosnia, Montenegro, Macedonia del Norte, Rumanía y Rusia. Por otro lado, la serie fue adaptada y emitida en Portugal, Italia, Serbia, Grecia, Turquía, Eslovenia y la República Checa. Con el objetivo de certificar que este reencuentro no se trata de una broma, David Broncano y Fran Perea han cerrado su acuerdo estrechándose la mano frente a los allí presentes.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00