Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las inéditas imágenes del asalto al Congreso de Brasil que muestran como los bolsonaristas arrasan con todo lo que encuentran a su paso

Cerca de dos semanas después del asalto al Congreso, el Palacio de Planalto, sede del Ejecutivo, y el Tribunal Supremo por parte de centenares de bolsonaristas, se han publicado las primeras imágenes inéditas de cómo se vivió desde dentro. Las cámaras de seguridad captaron todo lo sucedido y reflejan el vandalismo sin sentido que practicaron estos radicales del seguidor de extrema derecha.

Más información

También se puede observar parte de la actuación policial que intentó detenerlos con botes de humo, gases lacrimógenos y gas pimienta. Pero durante las más de ocho horas que duró el asalto, los bolsonaristas arrasaron con todo lo que encontraron a su paso: cristaleras, mesas e incluso un reloj antiguo que pertenece al patrimonio público. También llegaron a prender fuego en el interior de la sede del legislativo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir