Fútbol

PSG - Al Nassr, el debut de Cristiano Ronaldo contra Leo Messi: horario y dónde ver en directo

Más de dos años desde que Cristiano Ronaldo y Messi concedieran en el campo de juego. Un partido que arranca a las 18:00 hora peninsular española

Cristiano Ronaldo entrenando con el Al Nassr. (Photo by Yasser Bakhsh/Getty Images) / Yasser Bakhsh

Leo Messi y Cristiano Ronaldo vuelven a verse las caras. Puede que sea la última oportunidad de ver esta rivalidad sobre el campo de juego y, será, gracias a un partido amistoso entre Al Nassr, el nuevo club del portugués, y el PSG.

Más información

Un encuentro que se disputa en Riad y que será el debut de Cristiano en su nuevo club. Bien es cierto que, el conjunto que se enfrenta al PSG está formado por una selección de los mejores jugadores de dos de los principales equipos de Arabia Saudí, el Al-Hilal y el Al-Nassr. El futbolista empieza una nueva etapa, después de haber terminado, no de la mejor forma, su segundo paso por el Machester United.

Un partido que vuelve a juntar a dos leyendas del fútbol, algo que no ocurría desde hace más de dos años. El último encuentro en el que se enfrentaron Cristiano y Messi fue el 8 de diciembre de 2022. Un duelo entre Barcelona y Juventus en la fase de grupos de la Champions y que terminó con victoria para los italianos con un 0-3 con dos goles del astro portugués.

Horario y dónde ver el partido

El partido se disputa en el King Fahd Stadium de Riad a las 18:00 (hora peninsular) del jueves 19 de enero y podrá verse en Cuatro de Mediaset y a través de los canales oficiales del Paris Saint-Germain.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00