Carrusel Deportivo
Fútbol | Deportes

Radicales agreden a aficionados del Espanyol: hay dos personas en el hospital

El Betis cree que son seguidores verdiblancos que residen en Catalunya

Momento en el que unos radicales agreden a seguidores del Espanyol.

Radicales sin identificar han agredido a aficionados del Espanyol en la previa del partido de liga que enfrenta al RCD Espanyol frente al Real Betis desde las 16:15 de la tarde. Dos aficionados pericos han tenido que acudir al hospital por precaución, según ha informado Elena de Diego en Carrusel Deportivo. No es grave, pero tienen golpes en la cabeza, por lo que reciben asistencia médica por precaución.

Según ha contado Santi Ortega en Carrusel, el Betis cree que son seguidores verdiblancos residentes en Catalunya, aunque están a la espera del informe policial. Los Mossos d'Esquadra insisten en que los agresores no están todavía identificados.

El Espanyol ha condenado los hechos en un comunicado oficial que ha compartido en sus redes sociales y en el que condena "enérgicamente la agresión perpetrada por parte de radicales pendientes de identificar a aficionados blanquiazules".

"Contarán con toda nuestra colaboración para poner a disposición de los cuerpos de seguridad toda la información que requieran para esclarecer los hechos y depurar las responsabilidades correspondientes, que también exigiremos como Club", han manifestado.

El comunicado

El RCD Espanyol quiere condenar enérgicamente la agresión perpetrada por parte de radicales pendientes de identificar a aficionados blanquiazules.

Queremos trasladar nuestro apoyo a los aficionados agredidos, algunos recibiendo atención médica en estos momentos. Contarán con toda nuestra colaboración para poner a disposición de los cuerpos de seguridad toda la información que requieran para esclarecer los hechos y depurar las responsabilidades correspondientes, que también exigiremos como Club.

Como hemos hecho siempre, el RCD Espanyol muestra su contundente rechazo a cualquier tipo de violencia en el mundo del fútbol y utilizará todos los recursos a nuestra disposición para erradicarla.