Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Kiko Narváez se deshace en elogios a Griezmann: "Ha disipado todas las dudas, se ha reinventado y es un ejemplo para los que vienen por detrás en la cantera"

El exfutbolista valora el triunfo del Atlético de Madrid por 3-0 al Valladolid y su inmediato efecto en el derbi de Copa: "Da confianza y autoesmita"

Kiko Narváez se deshace en elogios a Griezmann: "Ha disipado todas las dudas, se ha reinventado y es un ejemplo para los que vienen por detrás en la cantera"

Kiko Narváez se deshace en elogios a Griezmann: "Ha disipado todas las dudas, se ha reinventado y es un ejemplo para los que vienen por detrás en la cantera"

16:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674351194855/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kiko Narváez analiza la contundente victoria del Atlético de Madrid en el Metropolitano. Tras unos primeros 45 minutos muy positivos, en lo que los rojiblancos endosaron un 3-0 al Valladolid, el equipo recibe con buenas sensacion el derbi de cuartos de Copa del Rey del próximo miércoles. El exfutbolista ha enumerado los aspectos que más le han gustado de los hombres de Simeone: "La precisión, la lectura de partido, los triángulos por derecha con Nahuel Molina, Llorente y Correa. Se ha tenido contundencia y se ha ganado jugando bien, con vértigo y concentración".

¿Cuánto puede aportar Memphis?

El reciente fichaje del Atlético este mercado, Memphis Depay, tuvo sus primeros minutos como rojiblanco en el segundo tiempo. Miguel Martín Talavera ha contado que el neerlandés no ha llegado en buena forma dada su falta de actividad y que aunque el club plantea ponerle un plan especial de entrenamiento, ha dejado buenas sensaciones en su debut. Kiko Narváez ha alabado su fichaje basándose en dos aspectos, la edad y sus ganas de venir: "Su edad, con 28 años, es importante y también que haya rechazado otras posibilidades para jugar en el Atlético". Además, el que fuera delantero rojiblanco avanzó que "aún se tiene que adaptar al trabajo sin balón para ser un soldado más del Cholo porque al 100% no hay un jugador de su talento, juego posicional, asociación y definición en el equipo".

&quot;El fichaje de Memphis no se ha hecho oficial hasta que se ha sabido el sorteo, ahí lo dejo&quot;

"El fichaje de Memphis no se ha hecho oficial hasta que se ha sabido el sorteo, ahí lo dejo"

14:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674257646486/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La temporada de Griezmann

Griezmann está siendo una de las mejores noticias de la temporada del Atleti. Ante el Valladolid, ha dejado un gol y una asistencia. Miguel Martín Talavera ha recalcado cómo es el líder en lo futbolístico y en el campo con los compañeros y la grada. "Está muy metido y enchufado. Se ha metido a toda la gente en el bolsillo porque cuando ves esa calidad y talento al servicio del equipo, con humildad, trabajo y compromiso, se le reconoce. En los picos de calidad del equipo ha estado él", valoró el periodista. Para Kiko Narváez "ha disipado todas las dudas, se ha reinventado y es un ejemplo para los que vienen por detrás en la cantera", pero le preocupa la excesiva dependencia que tiene el equipo de él. "Hace todo excelente, hay que cuidarlo porque está todo el partido currando", advirtió.

El desafío de la Copa

El bagaje del Atlético en 2023 es positivo. En siete partidos ha firmado cinco victorias y cuatro porterías a cero, recuperando esa capacidad de antaño para no encajar. Kiko Narváez ha recalcado cómo ganar al Levante y la forma de ganar al Valladolid hace que en lugar de ir al Bernabéu con tres o cuatro piedras en la mochila, se haya quitado un par: "Pasar a cuartos, ganar hoy, la confianza y la autoestima ayudan. A ver si en el tema de personalidad los jugadores dan un paso adelante y demuestran que son jugones porque hay gente de mucha calidad", declaró. De cara a la Copa, reconoció como los últimos resultados son una liberación y apuesta por un equipo más físico, replegado, de trabajo y salir a la contra con Kondogbia y De Paul.

Ceballos fue con una actitud de 10, pero no soy de enterrar a los jugadores que me han dado un rendimiento &#039;top&#039; durante 10 años&quot;

Ceballos fue con una actitud de 10, pero no soy de enterrar a los jugadores que me han dado un rendimiento 'top' durante 10 años"

17:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674347265082/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00