Cine y TV

Los actores de 'Aída' se reencuentran 18 años después de la emisión del primer capítulo: "No estoy llorando"

Paco León, el mítico Luisma en la serie, ha sido el encargado de retransmitir en sus redes sociales fotos y vídeos que recogen la emotiva reunión

El elenco de la serie 'Aída' / Juan Naharro Gimenez

Madrid

El actor Paco León ha despertado el furor de los usuarios al compartir en sus redes sociales el reencuentro de casi todos los que formaron el elenco de 'Aída', cuando se cumple el 18 aniversario de la emisión en televisión del primer capítulo de la serie. León, que interpretó al inolvidable Luisma en la ficción de Mediaset, ha compartido EN Twitter una imagen en las que se ve a varios de los actores del reparto reunidos.

En lo que parece un selfie, además de a Paco León, se puede ver a Carmen Machi (Aída), Canco Rodríguez (Barajas), Miren Ibarguren (Soraya), Pepa Rus (Macu), Eduardo Casanova (Fidel), Melani Olivares (Paz), Secun de la Rosa (Toni) , Ana Polvorosa (Lorena) y a David Castillo (Jonathan). Todo ellos en un actitud cariñosa que demuestra la alegría que se ha vivido en este esperado reencuentro. El actor, sin embargo, no se ha olvidado de los actores que no pudieron estar: "No estábamos todos pero fue un gran reencuentro".

León ha compartido también en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparecen los miembros del elenco reunidos en torno a una mesa cantando la banda sonora de la serie. La mítica canción de la artista Bebe, Que nadie me levante la voz, y que fue durante muchos años uno de los principales seños de identidad de la serie.

Pero no ha sido el único. Secun de la Rosa también ha querido publicar una imagen como recuerdo de la reunión con los que fueron sus compañeros de trabajo durante tantos años. El interprete ha dejado escrito: "Encuentro con los compis de AIDA! Para celebrar la vida, juntarnos, vernos y disfrutarnos! Amor y compañerismo #emoción".

El "gran reencuentro" ha dado grandes momentos de los actores que un día hicieron 'Aída', varios seguidores han recuperado las distintas fotos y los han compartido como respuesta al tweet de Paco León. Otros han mostrado las emociones que ha despertado en ellos al recordar lo que han disfrutado viendo la serie y las vicisitudes que les ocurrían a los personajes en cada episodio. "No estoy llorando, solo se me metió este recuentro en el ojo", ha comentado una usuaria que de seguro representa a miles de fans que no se perdían un capítulo de una serie que ya es historia de la ficción televisiva española.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad