Cine y TV

"¿Quién ha sido el ciego?": Bertín Osborne confiesa el inesperado motivo por el que se marchó de Antena 3

El cantante y presentador ha desvelado en Canal Sur las razones que le llevaron a tomar la decisión

Bertín Osborne en 'El show de Bertín' / Canal Sur

Bertín Osborne es, sin duda alguna, uno de los rostros más conocidos de la televisión. Una de las casas que acogió a Osborne durante unos años fue Antena 3, donde presentó algunos formatos como Lluvia de estrellas o Menudas estrellas.

Más información

Ahora que ha encontrado en Canal Sur un sitio con su programa El show de Bertín, el también cantante ha explicado los motivos por los que se marchó de la cadena. "Bertín, tenemos un programa nuevo que empieza ya, se lo vamos a ofrecer a Antena 3, pero quiero saber si quieres presentarlo", le dijeron desde la productora Gestmusic (OT).

"Eso seguro que es un pelotazo, venga, yo lo presento", confirmó por entonces, al saber que iba a ser un formato de cantantes llamado 'Operación Triunfo'. "Antena 3 les dijo: 'Nada, ese programa no lo vemos", recordó. "Yo lo voy a presentar, compradlo", dijo para presionar, aunque el canal "no lo veía".

El presentador se marchó de Antena 3 por entonces cuando se enteró que finalmente se lo quedó TVE. "Me pegué un cabreo con Antena 3, que por eso fue mi salida de Antena 3", aseguró. "Me gustaría saber quién es el que no ha visto el programa de mayor éxito de este año, que me ofrecieron a mí, lo quisieron vender aquí, y alguien dijo que no lo veía. ¿Quién ha sido el ciego?", reprochó en aquellos años a los directivos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad