Fútbol

"Me recuerda a él": la pregunta que no sentó bien en Barcelona acaba poniendo el foco en Camavinga

Los miembros de 'El Sanedrín' analizan la actualidad deportiva

EL SANEDRÍN: "EL FUTBOLISTA DEL REAL MADRID QUE ME RECUERDA A GAVI ES CAMAVINGA"

EL SANEDRÍN: "EL FUTBOLISTA DEL REAL MADRID QUE ME RECUERDA A GAVI ES CAMAVINGA"

Xavi ha salido a la defensa de Gavi, negando la comparación Casemiro y valorando su intensidad. La polémica de las entradas del Real Madrid-Atlético de Copa del Rey sigue ganando enteros antes del partido. Para añadirle más leña al fuego, se ha sumado la política del Barça de no permitir a los aficionados visitantes comprar entradas en cualquier parte del campo, alegando razones de seguridad. Todo ello ha generado un debate sobre como gestionar el tema de las entradas en los estadios, pudiendo darle alas a los violentos si la decisión es errónea. Los miembros de 'El Sanedrín' dan su visión sobre este tema y el resto de la actualidad deportiva.

Gavi y su comparación Casemiro

Jesús Gallego: "Quizás son más permisivos los árbitros con Gavi por ser más pequeño. No creo que a Gavi le haya sentado mal la comparación con Casemiro".

Eduardo Iturralde González: "Más que con Casemiro, Gavi me recuerda a Camavinga: son jóvenes, con mucha potencia física, con mucho ímpetu y que a veces llegan tarde cuando hacen las entradas...".

Manu Carreño: "Yo creo que Xavi ha estado bien".

Antonio Romero: "Tú ves a Gavi con la selección y miras para otro lado. Xavi ha estado bien, ha hecho una radiografía que se acerca a la realidad, pero no está de más que la gente pueda pensar que tiene que frenar un poco porque el otro día no tenía que haber terminado el partido. Pero Camavinga sale a amarilla por partido y Gavi no".

Miguel Martín Talavera: "La culpa no es de Gavi ni de Casemiro en su día, será de los árbitros".

"Más que con Casemiro, Gavi me recuerda a Camavinga: son jóvenes, con mucha potencia física.."

"Más que con Casemiro, Gavi me recuerda a Camavinga: son jóvenes, con mucha potencia física.."

01:13:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674606685511/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las entradas visitantes del Real Madrid-Atlético

Antonio Romero: "Si no son capaces de comportarse en el campo, cada uno por su lado. Para la próxima, debería legislarse si no son capaces de comportarse".

"Cuando el Real Madrid va a jugar a otro estadio, que es el club con el que viajo, se ven precios exorbitados. Es una actitud paleta por parte de los dirigentes, subiendo los precios y provocando que no se llene el campo. Se debe regular ese precio".

Jesús Gallego: "Todo esto nos está pasando por el Decreto del año 2010 para defender al fútbol de los grupos radicales, siendo su aplicación la que está afectando a la gente normal. Están privando a la gente normal del espectáculo, y hace falta una reflexión. Afortunadamente, los radicales cada vez son menos y están identificados. Si un padre quiere ir con su hijo y con la camiseta de su equipo en un estadio contrario, deberían poder ponerse donde quisieran".

Más información

Julio Pulido: "¿Por qué no se regulan estas cosas antes de empezar la competición? ¿A qué se dedican los clubes en las reuniones de verano? ¿No se evalúan todos los supuestos? Es increíble que estemos así a estas alturas, y lo peor es que volverá a pasar en la próxima temporada".

Miguel Martín Talavera: "El fútbol es de los aficionados, y los clubes están perdiendo ese concepto. Prefieren tenerlos delante de la tele que en un estadio, y eso es preocupante. Se está yendo por unos derroteros preocupantes".

"No desviemos el tiro: puede haber aficionados indeseables, pero no deja de ser una masa social muy numerosa".

Jordi Martí: "A principio de la temporada debería regularse. Las entradas deberían ser nominativas, y las expediciones de aficionados debería estar regulada por miembros de seguridad. En todos los clubes hay grupos radicales, que son los que causan problemas, y son los que provocan que se vaya hacia atrás".

Las entradas visitantes en el Camp Nou

Antonio Romero: "En lugar de señalar al que lleva la camiseta, habrá que reforzar la seguridad para echar a ese 2% que es el que la lía"

Jesús Gallego: "La vergüenza que pasaron ante el Eintracht de Frankfurt les está haciendo derrapar. Ahora, la sorpresa se la han llevado los aficionados de la Real Sociedad. Es un paso atrás, una victoria de los violentos. Quién se comporte con normalidad no debería tener ningún problema".

Julio Pulido: "Vencen los violentos. Evitando que haya afición visitante fuera de su sector, ganan los violentos.

Miguel Martín Talavera: "El Barcelona ha perdido la cabeza en este aspecto".

Jordi Martí: "Hay gente a la que le falta un hervor, y es muy probable que haya gente así en un estadio de 100.000 personas. Es normal que el Barça quiera evitar problemas en la grada durante los partidos de alto riesgo, porque esa es la realidad. Si hay un aficionado del equipo rival celebrando su gol en la grada, seguro que le cae una buena bronca".

El club azulgrana ha aclarado que los aficionados con distintos de la Real Sociedad finalmente si podrán acceder al estadio azulgrana. El lunes, en las condiciones de compra de la web del conjunto azulgrana, aparecía un mensaje en el que alerta a los aficionados visitantes de que no podrían llevar distintivos de su club y les instaba a ponerse en contacto con su club para la compra de entrada. El martes, 24 horas después, ese mensaje había desaparecido de la web.

&quot;El aficionado es en quien menos piensan todos&quot;: así está la polémica situación del reparto de entradas en el fútbol español

"El aficionado es en quien menos piensan todos": así está la polémica situación del reparto de entradas en el fútbol español

11:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674602480438/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carles Rexach en &#039;El Larguero&#039;: &quot;Es difícil encontrar un jugador como Gavi&quot;

Carles Rexach en 'El Larguero': "Es difícil encontrar un jugador como Gavi"

14:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673913687256/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad