Internacional

"Las cosas han ido demasiado lejos": Britney Spears explota contra sus fans por llamar a la Policía preocupados por su estado

La cantante ha emitido un comunicado pidiendo respeto a su intimidad y ha desactivado su perfil en Instagram

Britney Spears / GETTY

Madrid

Britney Spears se convirtió este 2022 en una de las protagonistas indiscutibles después de la guerra judicial que emprendió contra su familia después de algunos episodios que tuvo que sufrir en los últimos 13 años. Finalmente, tras conseguir librarse de la tutela legal de su padre, los fans de la cantante se han preocupado mucho por el estado de ánimo de la cantante.

Más información

Después de que Britney borrase todas las publicaciones de sus redes sociales, han sido varios seguidores de la cantante los que han avisado a la Policía de Ventura County, condado de California en el que vive, para que fuesen a comprobar que estaba bien.

Ha sido el propio departamento de Policía quien confirmó, después de haber recibido incluso llamadas, que la artista estaba bien. Horas más tarde, la propia Spears emitió un comunicado donde aclaró algunos aspectos. "Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas han ido demasiado lejos y han invadido mi privacidad", ha apuntado en el mensaje difundido en redes sociales.

"La policía nunca entró a mi casa. Cuando llegaron a mi puerta, rápidamente se dieron cuenta de que no había ningún problema y se fueron de inmediato. Me sentí como si me estuvieran engañando y acosando una vez que el incidente llegó a las noticias y los medios me retrataron una vez más de manera pobre e injusta", ha apuntado.

"Espero sinceramente que el público y mis fans, por quienes tanto me preocupo, puedan respetar mi privacidad en el futuro. Todo mi amor", ha dicho. Después de esto, la artista desactivó su cuenta de Instagram.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00