Sociedad

Una hija organiza una fiesta sorpresa a su madre por su 60 cumpleaños y se lleva una inimaginable reacción

Un vídeo publicado en Tik Tok muestra la poco amable reacción que tuvo esta mujer al encontrarse con un cumpleaños sorpresa en su honor

Fotograma del vídeo publicado por @Marinaespinosaf en Tik Tok / Tik Tok

Madrid

Una fiesta de cumpleaños sorpresa no es algo que se pueda organizar para todo el mundo. Hay miles de motivos por los que una persona que cumple años no quiera que se celebre una fiesta sorpresa en su honor: desde odiar las sorpresas y preferir saber previamente de la celebración del evento social, sentirse incómodo por la atención que se recibe, o incluso sentir cierta ansiedad social al estar reunido con tanta gente en un mismo lugar. Por ello, son muchas las personas que piden en reiteradas ocasiones y por favor a sus familias y amigos que no les hagan una fiesta de estas características.

Esto es exactamente lo que le ocurrió a una mujer que cumplía 60 años y que había dicho en varias ocasiones a su familia que no quería ninguna fiesta. Pero, aún así, su hija quiso dar una fiesta sorpresa para su madre ante una edad tan señalada, reuniendo a todos sus amigos para celebrar así el cumpleaños en multitud. La usuaria @mariaespinosaf, hija de la cumpleañera, decidió además grabar la reacción de su madre sabiendo que no quería bajo ningún concepto con lo que se iba a encontrar nada más abrir la puerta. La curiosa reacción de la madre ha provocado una ola de reacciones en las redes.

@mariaespinosaf

Sopresa inesperada a mi mamá 😂😂😂 jajajajaja #fyp #fiestasorpresa #viral

♬ sonido original - Maria EF

Ante tal homenaje por su 60 cumpleaños, la madre se giró hacia su hija con el gesto torcido para recriminarle que: "Te dije que no quería nada". Todo lo que vino después, sin embargo, fue para mejor. La hija ha compartido el grueso de la fiesta en distintas imágenes y vídeos que han sido concentrados en dos vídeos para Tik Tok bajo el título de "Sorpresa inesperada a mi mamá" que ha cosechado 18 millones de visualizaciones, más de 1.000 comentarios y 113.600 'me gusta'.

Los comentarios ha sido, con la inesperada reacción de la madre, los protagonistas de la publicación. Muchos se han visto representados con la madre: "No la juzgo porque claramente podría ser yo en el futuro", "Metas" o "Sí, soy". Otros han compartido cómo fueron sus experiencias similares en cuanto a fiestas sorpresa no deseadas: "Mi mamá me dejó de hablar hasta una semana por haberle hecho su fiesta sorpresa” o "A mí tampoco me gusta que me hagan nada y mi familia me lo ha cumplido siempre”. La cantidad de comentarios recibidos pidiendo una segunda parte han logrado que la joven se decidiera a compartir un vídeo en el que se puede ver a la madre bailando, cantando y disfrutando plenamente con sus amigos y familiares durante la celebración de la fiesta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00